La Isla de St. Martin recibirá nuevamente la Classic Yacht Regatta

La West Indies Events y la St. Maarten/St. Martin Classic Yacht Regatta Organization anunciaron el programa preliminar para el 5º Invitational St. Maarten-St. Martin Classic Yacht Regatta. La tradicional competencia congrega tanto al lado francés como al holandés de la isla, bendecidos por paisajes cinematográficos, el sol radiante y un viento uniforme. Considerado uno de los eventos deportivos del año en el Caribe, la Classic Yacht Regatta tendrá lugar del 21 al 24 enero de 2010, llevando lujo, sofisticación y numerosas personalidades VIP a la isla.

En su quinta edición, la organización del evento se centrará en Holland House    Beach Hotel, situado en pleno paseo marítimo Boardwalk, en Philipsburg. Great Bay será el punto de partida en el primer día de la competencia, con destino a Marigot, la capital del lado francés. En la segunda jornada, las embarcaciones salen de Marigot con destino a Philipsburg. Y en el tercer y último día, parten de Philipsburg a Anguila y retornan a Philipsburg.

Con muchos eventos especiales durante la regata, dos se destacan como los más tradicionales. El primero es el «Tall Ship´s Day», dedicado a las grandes embarcaciones. En la etapa preliminar, la organización ya ha recibido varias inscripciones y considera que hasta el plazo final el número de yates puede superar los veinte. El segundo evento es el prestigioso «Star Regatta», en el cual celebridades e invitados VIP compiten en el 12-Meter America´s Cup Challenge Yachts. Los ingresos recaudados serán convertidos en fondos para la Nature Foundation y la Diabetes Foundation.
 
La importancia de la Classic Yacht Regatta también crea un impacto positivo sobre el turismo en la región, que se está preparando adecuadamente para recibir a los participantes, la tripulación, la prensa y los invitados. Durante la temporada de regatas, la organización de la Classic Yacht Regatta proporcionará alojamiento a precios especiales y barcos para los turistas que deseen asistir a las carreras.

El programa preliminar fue definido por el Yacht Club Classic de Sint Maarten/ St. Martin, que anunciará en breve el programa completo y definitivo. Para más detalles e información adicional visite el sitio web oficial: www.ClassicRegatta.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.