LA MARCA JAPONESA TOYOTA DE COLOMBIA S.A. SE UNE EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN PARA NIÑOS COLOMBIANOS

Gracias a la iniciativa social, más de 2.000 niños con cáncer accederán a una educación integral fundamentada en valores, y 200 menores accederán a computadores en Bogotá, Boyacá y Nariño.

Por: Lorena Pizano

Toyota de Colombia S.A. se une con otras marcas japonesas con el fin de apoyar la educación en valores humanos para los niños colombianos, ofreciendo una cena de beneficencia el próximo 26 de abril en el Salón Real en el Hotel JW Marriot de Bogotá.

La cena tendrá un exquisito menú, estilo Kaiseki, preparado por destacados chefs japoneses con el propósito de recaudar donaciones para la creación de un Centro Lúdico en el Hospital Los Ángeles de Pasto, que atiende niños con cáncer de escasos recursos.

Toyota de Colombia S.A. le apuesta a la educación en valores humanos como un mecanismo fundamental para influir positivamente en el desarrollo integral de estos niños de bajos recursos y sus familias, además de la inversión en innovación y tecnología para 200 menores de computadores, herramienta que les facilitará adquirir habilidades para competir en un mundo cada vez más globalizado.

“Desde el primer momento en que nos propusieron participar en esta iniciativa social decidimos vincularnos porque estamos seguros que es el espacio perfecto para beneficiar a miles de niños en Colombia, garantizándoles a futuro una mejor calidad de vida a ellos y a sus familias. Nosotros estamos comprometidos con la educación de los niños colombianos y por esto apoyamos esta vez a la Fundación Prema, quien está liderando esta campaña para recaudar fondos mediante una cena.”, comentó Masahiro Kitamura, Presidente de Toyota de Colombia S.A.

Desde distintos países como Estados Unidos, Reino Unido y Brasil llegarán al país 6 destacados chefs japoneses, quienes deleitarán a los comensales con el tradicional menú estilo Kaiseki, el cual consiste en una serie de pequeños platos que combinan de manera artística la textura, los sabores, la apariencia y los colores de la exuberante comida de ese país. También podrán aprender un poco acerca de las milenarias técnicas gastronómicas japonesas como Tsuyoshi Murakami, Masato Shimizu, Hiroko Shimbo, Shuichi Kotani,  Yasuyuki Suzuki y Daisuke Hayashi.

“Agradecemos a empresas de la categoría de Toyota de Colombia S.A., Suzuki y Mazda por apoyar esta causa social que, sin duda, contribuye a construir un mejor futuro para los niños de Cundinamarca, Boyacá y Nariño. Esta gran cena interactiva se convierte en el mejor escenario para que muchos colombianos nos unamos y le demos la oportunidad a cientos de niños de acceder a una educación integral, fundamentada en valores, que les garantizará un mejor desarrollo personal, emocional, familiar y social.”, explicó María Paula Ávila, Directora de la Fundación Prema.

El evento este año espera congregar a 250 donantes, cada uno de los cuales aportará una donación de un millón de pesos. Los asistentes recibirán, además de la cena, el respectivo certificado de donación con el que se obtiene deducción de impuestos de renta.  La primera versión de esta actividad (cena) fue realizada en el 2011 bajo el nombre “Gastronomía Francesa por los Niños de Colombia”, y recaudó fondos para dotar con computadores a un colegio en la ciudad de Funza, Cundinamarca, además de la creación de dos Centros Lúdicos en Bogotá y Tunja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.