La mujer de cadera ancha tiene más encuentros sexuales que la de cadera estrecha

images (1)La Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, realizó una investigación que reveló que las mujeres de caderas anchas tienen más encuentros sexuales que aquellas de caderas estrechas, por lo que el tamaño de esa parte del cuerpo, puede predecir el comportamiento sexual.

Los investigadores midieron 148 caderas y pidieron a las participantes responder un cuestionario sobre su vida sexual, incluyendo la edad a la que perdieron la virginidad, el número de parejas que han tenido e información acerca de las relaciones sexuales emocionalmente importantes.

Las participantes afirman que más del 75% de sus relaciones son encuentros de una noche y además, bastante placenteros. Los científicos explican que esto se debe a que en el inconsciente, las mujeres de caderas anchas saben que un parto no sería difícil, a diferencia de las mujeres con caderas estrechas, y esto les facilita la búsqueda y disfrute de encuentros sexuales.

En la evolución, el tamaño de las caderas femeninas se ensanchó para facilitar el caminar erguido y los partos. También detallaron que las mujeres con este tipo de cuerpo presentan mayores concentraciones de omega 3 y ácidos grasos, lo que les permite un mejor funcionamiento cerebral a ellas y a sus hijos, quienes a futuro heredarán esta condición.