La mujer que dio a luz a ocho bebés en California recibió un tratamiento de fertilidad pese a ya tener seis hijos

_45431008_octupletsap.jpgLos doctores del hospital donde dio a luz, ubicado cerca de Los Ángeles, indicaron que la mujer había recibido tratamiento de fertilidad antes de acudir al centro de salud.
Los médicos señalaron que desconocen dónde la mujer recibió el tratamiento de fertilidad.
Los doctores la aconsejaron, al igual que lo hacen con todas las mujeres que esperan nacimientos múltiples, y le ofrecieron un proceso denominado reducción selectiva.
La reducción selectiva es un procedimiento por medio del cual los embriones más débiles son destruidos para darles a los otros una mayor posibilidad de sobrevivir.
Sin embargo, expresaron que la paciente llegó al hospital con 12 semanas de embarazo y con ocho embriones ya implantados.
Se conoció que la mujer ya tenía otros seis hijos -todos menores de ocho años e incluso unos gemelos de dos años de edad.
No se ha dado a conocer la identidad de la madre pero han surgido interrogantes acerca de por qué a una mujer con seis hijos se le ofrecería un tratamiento de fertilidad.
Algunos expertos consideran que el caso presenta problemas éticos.
También se conoció que el padre -quién viajó a Estados Unidos para estar con su familia- de los bebés trabaja como contratista en Irak.
Entre tanto, los médicos informaron que los ocho recién nacidos se encuentran en buen estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.