La multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English quiere entrar a Colombia por la puerta grande

 Helen Doron Early English con franquicias en 30 países

 Por: Margaret Ojalvo 

 

La empresa multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños Helen Doron Early English busca más inversores que sean “Franquiciado Master” en Colombia.

El modelo de negocio ofrece al emprendedor, quien para la modalidad “Franquicia Master”, debe estar en un área de  densidad poblacional de 4 a 10 millones de habitantes, la posibilidad de instalar su propio centro y a la vez tiene la opción de convertirse en franquiciador en su zona de influencia; es decir de vender  en ese sector la franquicia.

“Colombia es un país  en crecimiento y  todos los países en crecimiento tienen emprendedores con ganas de  iniciar su propio negocio. En Helen Doron Early English  ofrecemos esto, pero sumado al hecho de que detrás  tiene una marca de prestigio internacional. Además, en un mundo cada vez más globalizado y, en concreto en  Colombia, donde las relaciones comerciales con el  resto del mundo  crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico. Nuestro modelo por tanto aúna estas dos necesidades: dar respuesta a la gente con ganas de iniciar un negocio propio y a la vez cubrir la necesidad creciente de conocer una lengua tan internacional como el inglés”, han declarado representantes de HDEE.

HELEN DORON EARLY ENGLISH ES UNA OPORTUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

La franquicia ofrece una oportunidad de negocio con un esquema diferente al convencional: permite que cada franquiciado sea su propio  líder de empresa con el respaldo de una marca reconocida internacionalmente.

La filosofía de Helen Doron Early English, en cuyo proceso de búsqueda de franquiciados se valora el perfil ejecutivo de los candidatos, pero también que éstos tengan interés por la educación y bienestar de niños, y que quieran trabajar en algo en lo que puedan realmente influir.

Este esquema de franquicia ofrece un modelo ideal de negocio para los emprendedores, interesados en el tema de la educación bajo un sistema muy adecuado para llevarlo a cabo entre familiares o conocidos; no son pocos los casos en que una franquicia de Helen Doron Early English es llevada por un matrimonio, o por  amigos.

Helen Doron, fundadora y directora general de la multinacional, afirma que “los franquiciados deben ser personas interesadas en la educación y que pueden usar su sentido del negocio, su conocimiento y sus habilidades no sólo para ganar dinero sino para crear algo inmensamente bueno para su región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.