La nueva motocicleta BMW K 1300 R llega a Colombia

Autogermana, importador oficial de la división BMW Motorrad, introduce al mercado colombiano una nueva motocicleta que aportará aún más emoción y adrenalina a sus conductores. 

Es la BMW K 1300 R, hasta ahora la  motocicleta más potente de BMW del segmento naked-bikes. Sucesora de la K 1200 R, la BMW K 1300 R es una motocicleta más potente, más dócil y más fácil de conducir, por lo que se convierte en un instrumento intuitivo que le permite al piloto el disfrute del 100% de lo que esta motocicleta tiene para ofrecer. 

Con sus 127 kW/ 173 CV y su peso, 243 kilogramos (con el depósito lleno), esta power-roadster es una de las motos más potentes del segmento naked-bike

La BMW K 1300 R es exigente por su extraordinario dinamismo, aunque cumple los tres criterios que los clientes de BMW exigen en materia de motocicletas de alto rendimiento: 1. Seguridad: viene equipada de fábrica con tracción de control, frenos ABS integrales y control de presión de inflado de las llantas; 2. Equipamiento: trae la gran novedad del sistema de cambio de velocidades asistidas –high performance, que no necesita embrague ni desaceleración de motor para hacer los cambios ascendentes (como si fuese caja secuencial), suspensión electrónicamente ajustable (que con un botón se ajusta la precarga y la dispone en modo Sport, Confort y Normal), computador de abordo, al igual que direccionales y stop en LEDS; y 3. Confort: grips calefactables, mandos más ergonómicos y asiento más mullido para el pasajero. De esta manera, BMW se afianza como líder del segmento de las motos potentes sin carenado. 

Entre las novedades que presenta la K 1300 R  se cuenta con la posibilidad equiparlas con accesorios HP (High Performance Parts), el ya nombrado sistema de cambio de velocidades asistidas, un tablero digital HP que permite tener información de carretera o pista –como de vueltas de motor RPM máximas – mínimas, así como la medición de vuelta más rápida. 

Además, Autogermana ofrece la opción de vestir el carenaje de fibra de carbono, al igual que los escapes Akrapovic para mayor rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.