La sala elite de Aero República forma parte del programa Priority Passtm

A partir de este mes los miembros Priority Pass, el exclusivo programa independiente de acceso a Salas VIP alrededor del mundo, podrán acceder a la Sala Elite de Aero República ubicada en el muelle nacional del Aeropuerto Eldorado de Bogotá, luego de la alianza que sellaron las dos compañías.

Priority Pass es el programa para viajeros frecuentes interesados en contar con el acceso a más de 600 Salas VIP de aeropuertos en más de 300 ciudades de todo el mundo; independientemente de la compañía aérea, clase en que viaje, afiliación en algún programa de acceso a Salas VIP, o nivel de participación en algún programa de viajero frecuente de una aerolínea, generándole una exclusividad al pasajero que hace parte de este programa.

Así, los tarjetahabientes podrán ingresar ahora a la Sala Elite y disfrutar de los beneficios que ofrece este cómodo y moderno espacio, pensado para la comodidad de los clientes y diseñado especialmente para facilitar cada experiencia de viaje

La nueva Sala Elite de Aero República cuenta con herramientas tecnológicas como Wi Fi, telefonía local y nacional, entre otras; así mismo ofrece periódicos y revistas nacionales, servicio de lustrabotas y variados pasabocas y bebidas a cualquier hora del día, entre otros servicios. Adicionalmente los pasajeros podrán acceder a información permanente sobre los vuelos y demás planes y ofertas de Aero República.

Esta sala, destinada inicialmente para los miembros Elite del programa de viajero frecuente OnePass y que ahora está a disposición de los socios Priority Pass, funciona desde las 5 a.m. hasta el final de la operación diaria.

Con esta nueva alianza Aero República reitera su compromiso por brindar un servicio de talla mundial: placentero, ágil, eficiente y seguro, porque sabemos que el tiempo y el bienestar de sus pasajeros es lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.