La tecnología VISION quiere conquistar a las nuevas generaciones

Con un incremento del 30 por ciento de participación en laptops ultra-delgados, la tecnología VISION de AMD está preparada para llegar con fuerza a estudiantes de colegios y universidades en todo el mundo a partir del mes de julio

En el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes, AMD anunció una completa renovación de sus plataformas para notebooks y de PCs de escritorio basadas en la tecnología VISION para consumidores finales y comerciales. Las nuevas plataformas para notebooks ofrecen hasta ocho horas de duración de la batería, al mismo tiempo que brindan una extraordinaria experiencia visual a un precio muy cómodo

“Con la tecnología VISION de AMD, por fin estamos entendiendo la relación entre el modo en que las personas utilizan sus computadoras y la forma en la que las compran”, afirmó Nigel Dessau, Vice Presidente y Chief Marketing officer of AMD. “Hoy en día,  después de un poco más de 200 días en el mercado, nuestros socios y distribuidores están introduciendo más PC basadas en la tecnología VISION, pero esta vez dirigidas a jóvenes y estudiantes que hacen parte de una generación totalmente visual y de multimedia”.

Presentada en Octubre del 2009, la tecnología VISION de AMD simplifica el proceso de compra de una PC en el punto de venta, ya que focaliza su atención en cómo los consumidores utilizan las computadoras, en lugar de basarse en las especificaciones técnicas que muchas personas encuentran difíciles de entender. Además, VISION permite que los usuarios experimenten los poderosos sistemas visuales de AMD a la hora de utilizar sus computadoras como centros de entretenimiento para compartir fotos, música y videos con familiares y amigos, ver televisión y videos de alta definición y juegos.

Plataformas AMD Mainstream y Ultrathin 2010 para notebooks

En 2009, 96 millones de personas en el mundo compraron computadoras con el propósito de entretenerse. La plataforma para notebooks Mainstream 2010 de AMD permite a los usuarios disfrutar de películas, música y juegos con una gran calidad de color y claridad, conectados con amigos a través de las redes sociales, así como editar videos y fotos. Por otro lado, la plataforma Ultrathin 2010 de AMD hace posible que los usuarios disfruten de una experiencia de cómputo inigualable, incluyendo una reproducción en alta definición, en elegantes y asequibles notebooks. Algunas ventajas que las plataformas ofrecen a los consumidores son:

En testeos con HQV 2.0, un sistema basado en la tecnología VISION con gráficos integrados de AMD ha logrado una experiencia de video con una puntación casi 2 veces mayor al de un sistema con procesadores INTEL.  Además, el sistema de AMS con gráficos discretos resultó 50% mejor que un sistema equivalente con gráficos Nvidia de INTEL.

  • Los usuarios pueden disfrutar de fotos con mayor color, claridad y definición mediante el tratamiento de imágenes de hasta 20% más con Adobe Photoshop Elements 8.
  • Transferencia rápida de entretenimiento y convierte DVDs para jugar en consolas hasta en 37 por ciento menos de tiempo que una notebook común.
  • Con Call of Duty® 4: Modern Warfare, el usuario puede experimentar un rendimiento más uniforme en la performance del juego.

Plataformas AMD 2010 para PCs de escritorio

Las nuevas plataformas de escritorio de AMD fueron diseñadas para entregar al usuario un desempeño superior, alivianando gastos innecesarios asociados a otras plataformas. Las nuevas plataformas se caracterizan por tener la última tecnología en gráficos  para medios digitales HD y juegos 3D, y una performance multi-core para múltiples pruebas, incluyendo el nuevo procesador AMD Phenom II X6

Estas nuevas plataformas le permiten al consumidor:

Compartir películas con amigos, 30% más rápido que con otras PCs de la competencia.

  • Organizar bibliotecas digitales 40% más rápido, utilizando reconocimiento facial para categorizar fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.