La tecnología y la cultura se unen en la Feria del Libro de Bogota

images4.jpgPor: Margaret Ojalvo
El reproductor yp-p2 de Samsung rompe la barrera del entretenimiento y se convierte en una herramienta de conocimiento literario
Samsung Electronics, el líder mundial en aplicaciones digitales, Editorial Planeta, líder en el sector editorial en España, Portugal y Latinoamérica, y revista DONJUAN, la revista para hombres en Colombia con estilo, estarán unidos en la vigésima primera versión de la Feria del Libro, evento magno de la cultura en Colombia, que se celebrará entre el 23 de abril y el 5 de mayo en Corferias.
La empresa surcoreana, la editorial española y la revista colombiana, unen sus experiencias, conocimientos y saberes en torno a un evento que marca la tradición cultural de Colombia., como lo es la Feria del Libro.
YP P2 DE SAMSUNG  CARGADO CON MINUTOS DE LECTURA
Dentro de esta alianza, por  primera vez en la Feria del Libro, la tecnología  ofrecerá  una novedosa  aplicación  en la cual la literatura será la protagonista.  Samsung  presentará sus poderosos reproductores YP-P2  precargados con minutos de lectura  en las voces y con las obras de destacados autores contemporáneos como Mario Mendoza, Jorge Franco, John Freddy Pinchao, Fernando Quiroz y la directora de la Revista DONJUAN María Elvira Arango.
Esta novedosa forma de  llevar la cultura a todos los colombianos es una iniciativa de Samsung, Editorial Planeta y DONJUAN  que  saben  que a través de la tecnología como herramienta  se puede comunicar, informar y generar cultura.
Samsung hará presencia en los stands de Planeta y Revista Don Juan, ubicados en el Pabellón 6 de Corferias. A través de sus reproductores YP-P2, se almacenará un minuto de lectura de escritores de editorial Planeta y videos Strip Poker de Don Juan.
Samsung es una empresa visionaria  que  crea nuevos espacios para  vivir  la  tecnología  en beneficio del  ser humano.  En forma creativa en esta oportunidad la alianza desea llegar a los visitantes a la XXI Feria del Libro con una propuesta  de vanguardia  para el deleite de todos. Con  esta iniciativa se demuestra que  la CULTURA y LA TECNOLOGÍA sí que van de la mano.
El  YP-P2 de Samsung es  un poderoso reproductor de video y sonido que tiene capacidad de hasta  8GB, pantalla Touch Screen de 3”, Bluetooth, sintonizador de radio FM y grabación de voz.  A través de este  equipo los asistentes a la feria tendrán en la mano a los autores y personalidades colombianas.
Para Fernando Jin, Presidente de Samsung Electronics Colombia, “esta es una alianza única en Colombia que permite vivir toda la cultura a través de sus expresiones y mostrar cómo Samsung a través de sus televisores, monitores, DVDs, reproductores de música, hace la propuesta de reencontrar espacios para la alimentación de la mente a través de la tecnología”.
“Para Samsung es una oportunidad y un honor estar presente en esta tradicional Feria que convoca a la familia colombiana en torno a una de las expresiones más hermosas del ser humano, como es la cultura. Samsung es una empresa visionaria que se anticipa a las tendencias mundiales y demuestra cómo a través de la tecnología se puede vivir la cultura” precisó Fernando Jin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.