LA TEMPORADA DE VERANO SALPICA CON EMOCIONES EN SEAWORLD DE ORLANDO FLORIDA

shamurockslow1.jpg

Desde cosas salvajes hasta noches calientes, el parque de vida marina en Orlando es el lugar preciso donde hay que estar

Justo a tiempo para la temporada de viajes de verano, SeaWorld Orlando arranca una serie de aventuras de inmersión y entretenimiento que garantizan la diversión para toda la familia.

Seafire Inn´s Wild Things

Los visitantes están invitados a atender un safari a la hora del almuerzo en Seafire Inn´s Wild Things. Animales de todas partes del mundo toman el escenario durante una presentación multi-media de 20 minutos, mientras los comensales complacen sus paladares en un recorrido por los sabores mundiales favoritos. Seafire Inn´s Wild Things rota a lo largo del día, con shows diferentes. Animales exóticos de África, Sudamérica y Norteamérica se presentan en esta divertida e informativa experiencia todos los días entre el mediodía y las 4 p.m. Los visitantes también tendrán la oportunidad de salir y tener un encuentro cercano con algunos amigos animales de SeaWorld. La deliciosa comida y animales fascinantes hacen de Seafire Inn´s Wild Things una aventura que no se puede perder en la villa mediterránea a las orillas del lago en SeaWorld.

Noches Calientes, Shows Increíbles – SeaWorld AfterDark Amplifica el Verano

Este verano, SeaWorld está dando a los visitantes más de una razón para quedarse por más tiempo y experimentar el parque de una manera nueva. Desde el 24 de mayo y hasta el 1 de septiembre, las tardes se llenan de rock con el debut de SeaWorld AfterDark, que sumerge a todos en una extravagancia de rock ´n´ roll.

Shamu Rocks regresa de nuevo con un extraordinario entretenimiento. Es un espectacular show de ballenas asesinas de proporciones sin precedentes, con deslumbrantes efectos visuales. Shamu Rocks ha recibido numerosas aclamaciones del público, y este año, las interpretaciones no serán la excepción.

Haciendo su debut inaugural en el Bayside Stadium, Bayside Ski Jam, es un nuevo show nocturno, lleno de acción sobre esquí, que se desarrolla sobre el lago y en el cielo. El arte del deporte acuático se mezcla son la diversión y la música de ritmo acelerado para crear mucha acción de gran velocidad. En el Bayside Ski Jam se presentan esquiadores expertos, que utilizan el agua como escenario para entretener a los visitantes.

SeaWorld AfterDark llena el parque con la atmósfera de rock ´n´roll, desde los DJs mezclando música en diferentes lugares hasta fuegos artificiales, llamas y fuentes de Mistify, el más grande espectáculo de cierre jamás visto.

Para aquéllos que quieren disfrutar al máximo todas las diversiones que ofrece el parque, no hay mejor manera que el SeaWorld AfterDark Adventure Tour. Esta experiencia guiada de cinco horas ofrece acceso directo, sin esperar en colas, a Kraken y Journey to Atlantis, y asientos reservados en dos de los increíbles shows nocturnos del parque: Shamu Rocks y Sea Lions Tonite. Este tour es para adultos mayores de 21 años solamente e incluye cena y visita al Brewmaster´s Club para degustar una gran variedad de cervezas y nuevos productos del portafolio de Anheuser-Busch. Se recomienda reservar con antelación. El precio del tour es de $75 por adulto, más impuestos y la admisión general al parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.