La universidad EAN recibió la certificación sistema de gestión de la calidad SGS ISO 9001:2000

sede-nogal-universidad-ean-prensa.jpgMediante el certificado CO09/2794, SGS certificó a la Universidad EAN el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad establecidos por la norma ISO 9001:2000 para las actividades: Desarrollo de Programas de Educación Continuada, Servicio de Prácticas Profesionales, Prestación del Servicio de Consultoría Empresarial. Procesos de: Gestión de Mercadeo y Admisiones y Soporte en la Administración de la Gestión del Desarrollo Humano para todas las áreas de la organización.

Esta certificación otorgada a la Universidad EAN demuestra que esta institución de educación superior ha implantado adecuadamente un Sistema de Gestión de la Calidad como garantía hacia sus educandos y la sociedad en su conjunto, sobre la evidente calidad de sus servicios.  Envía un claro mensaje de confianza acerca del establecimiento continuo de acciones para asegurar la calidad en todas sus dimensiones.

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD EAN 
La Universidad EAN es una de las principales instituciones de educación superior de Colombia. Con más de 40 años de experiencia tiene como misión “contribuir a la formación integral de la persona y estimular su aptitud emprendedora, de tal forma que su acción coadyuve al desarrollo económico y social de los pueblos” Su visión es la de «ser líderes en la formación de profesionales, reconocidos por su espíritu empresarial».
Desde su creación, la hoy Universidad EAN, se ha destacado en el ámbito nacional e internacional, por sus procesos de investigación y formación en el campo del empresariado, el emprendimiento y la creación de empresas.

Su preocupación por aportar al país emprendedores, se constata desde el Proyecto Educativo Institucional en el que se definen como principales pilares de gestión académica: la formación integral de la persona, la formación profesional orientada al desarrollo de aptitudes y actitudes emprendedoras, el incentivo de la investigación con el objetivo de disciplinar el carácter y agudizar la curiosidad intelectual, así como la creación de equipos de trabajo para la producción y aplicación de conocimientos que contribuyan a consolidar e incrementar la productividad del sector empresarial colombiano.

Actualmente, la Universidad EAN cuenta con 6 programas de pregrado presenciales (Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Producción, Lenguas Modernas y Economía. Estos se complementan con tres  programas de pregrado a distancia: Mercadeo, Administración de Empresas y Negocios Internacionales y un completo portafolio de postgrados), 23 especializaciones y 3 maestrías. 

La Universidad EAN es miembro de la European Foundation for Management Development, la Association of Collegiate Business Schools & Programs y tiene convenios de cooperación con varias universidades europeas, de Canadá y Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.