La vida sexual femenina mejora con el vino tinto

mujer-tomando-vinoLos doctores Ricardo Bartoletti y Nicola Mondaini, de la Universidad de Florencia, realizaron una investigación según la cual el consumo moderado y habitual de vino tinto está relacionado con una mejor salud sexual femenina.

Según el estudio beberlo con moderación, uno o máximo dos vasos diarios, provocan cierta desinhibición, al tomarlo nos mostramos más interesadas y disponibles, por lo que puedes sentirte más atractivas y deseables.

Mondaini expresó que en efectos, el vino tinto hace que las mujeres se sientan más relajadas y que su cuerpo reaccione mejor a los estímulos sexuales. En esta investigación se consultó a mil mujeres sobre su vida sexual, el deseo, el interés, la lubricación, el orgasmo, la satisfacción de las relaciones y el dolor durante el encuentro íntimo.

Para las mujeres que no consumen bebidas alcohólicas en Dr. Mondaini, recomienda no comenzar a tomar, aún sugiere que pueden adoptar la dieta mediterránea que incluye un poco de vino y ha mostrados mejoras tanto en la salud, como en la vida sexual.

Por último es bueno recordar que este tipo de bebidas deben ser consumidas con moderación, puesto que en exceso no generan ningún beneficio a la salud.