Lanza Adidas su línea de tenis de Facebook y Twitter

Con los colores, logotipos y tipografía de las redes sociales, el diseñador Gerry McKay ha lanzado al mercado estos zapatos deportivos

Ahora las redes sociales ya pueden acompañar a sus usuarios cuando hacen ejercicio. El diseñador Gerry McKay ha creado para la marca Adidas los zapatos deportivos con los logotipos de Facebook y Twitter.

Los colores de los tenis son los mismos que utilizan las redes sociales, y para evaluar su éxito en el mercado se pondrán a la venta en el mercado estadunidense primero, con el nombre de «Facebook Superstars» y «Twitter Superstars».

Los «Facebook Superstars» están hechos con los colores azul, gris y blanco, además de la frase: «Facebook es una herramienta que te conecta con la gente de tu alrededor».

Para el modelo «Twitter Superstars, el diseñador uso un color verde agua y el blanco, además de llevar el símbolo característico del pajarito.

«Este es un pequeño proyecto en el cual he estado trabajando para unir a marcas como Adidas, Facebook y Twitter (…) En 2006 fue el 35 aniversario de Adidas Superstar y para coincidir con eso, Adidas lanzó una colección de zapatos limitada. Twitter y Facebook son marcas que están creciendo y pensé que sería interesante ver qué pasaría si Adidas lanzara una línea como esta», dijo Gerry Mc Kay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.