Las bellísimas Islas Maldivas desaparecerían antes de 100 años

GALE_MALDIVAS_06De acuerdo con los expertos a las hermosas islas de este país les podrían quedar menos de 100 años de existencia.

Las Islas Maldivas, paradisíaco país ubicado en el océano Índico, corre un grave peligro debido al calentamiento global. Algunos expertos aseguran que gracias al derretimiento de los glaciares el agua podría cubrir gran parte de su territorio.

El gobierno ya piensa en soluciones para ayudar a la población de este sitio favorito entre los turistas por su singular belleza.

El país ya analiza la compra de terrenos en caso de tener que acoger a los habitantes desplazados por el hundimiento de las islas

Las Islas Maldivas o República de las Maldivas es un país ubicado en el Océano Índico y tiene aproximadamente 104 mil habitantes.

El país está compuesto por mil 200 islas, de las cuales 203 están habitadas. Su capital es Malé y tiene un clima tropical y húmedo

Los expertos aseguran que a estas islas les quedan menos de 100 años debido a que están a sólo tres metros sobre el nivel del mar.

Debido al aumento del nivel del mar algunos habitantes han tenido que abandonar sus islas.