Las lavadoras y las secadoras Samsung fueron certificadas en Estados Unidos y la Unión Europea

Por: Margaret Ojalvo

SEGÚN JD POWER LAVADORAS Y SECADORAS SAMSUNG UBICADAS EN PRIMER LUGAR DE SATISFACCIÓN

En el reporte de J.D. Power y Asociados, firma global de información de mercadeo, entre los fabricantes de lavadoras y secadoras Samsung se ubica en la posición más alta por satisfacción de los usuarios.

Este reconocido estudio de Estados Unidos mide la satisfacción de los usuarios con las lavadoras y secadoras basando el desempeño en seis factores clave: facilidad de uso, características (como número de ajustes disponibles y capacidades de la aplicación), desempeño operacional (incluyendo eficiencia energética, niveles de ruido y qué tan bien funciona la aplicación), estilo y cómo se sienten los usuarios, garantía y precio.

Samsung obtuvo la calificación más alta en satisfacción de los usuarios con sus lavadoras, logrando un puntaje de 834 en una escala de 1.000 puntos. El desempeño de las lavadoras Samsung es particularmente bueno en cuatro de los seis factores: desempeño operacional, facilidad de uso, características y estilo y sensación.

SECADORAS SAMSUNG SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN TOP DEL RANKING

En secadoras, Samsung también se ubicó en el top del ranking por segundo año consecutivo con un puntaje de 842, y su desempeño fue particularmente bueno en cinco de los seis factores: desempeño operacional, facilidad de uso, precio, estilo, sensación, y características.

“Los consumidores están estudiando el valor de la compra de nuevas aplicaciones de forma más cuidadosa que en años recientes,” manifestó Dale Haines, Director Senior de prácticas de estado real e industrias de construcción de J.D. Power y Asociados. “Afortunadamente para los consumidores, la mayoría de marcas producen productos altamente confiables lo que permite encontrar un buen valor en un amplio rango de precios.”

CERCA DE 4000 USUARIOS DE LAVADORS Y 3800 USUARIOS DE SECADORAS DE ESTADOS UNIDOS RESPONDIERON LA ENCUESTA

El Estudio 2009 de Aplicaciones de lavandería está basado en las respuestas de más de4.000 usuarios que compraron lavadoras y más de 3.800 usuarios que compraron secadoras en tiendas minoristas, al constructor de su nuevo hogar, o que la recibieron por alguna otra razón (como regalo) durante los pasados 24 meses. El estudio se llevó a cabo entre Marzo y Abril de 2009.*

EUROPA APRUEBA LAS LAVADORAS SAMSUNG COMO LAS MEJORES

Stiftung Wasrentest, el principal grupo de seguridad del consumidor en Alemania, compara productos y servicios de los fabricantes en áreas de calificación por eficiencia energética, calidad del producto, amigabilidad con el medio ambiente, relación calidad-precio y durabilidad.

La altamente respetada organización alemana StiWa (Stiftung Wasrentest) aprobó las lavadoras Samsung como “Buenos” productos en el resultado general de estas pruebas. Este reconocimiento ubica a Samsung entre las mejores marcas del mundo de aplicaciones para el hogar.

Samsung Electronics pone gran énfasis en ofrecer la mejor  calidad  en sus  productos y realiza grandes inversiones en nuevas tecnologías como motores de alta tecnología y durabilidad. Samsung logró una “Muy Buena” aprobación en la sección de durabilidad de la prueba, que se traduce en un tiempo de vida de 10 años en promedia sin ningún problema. Las lavadoras Samsung son altamente apreciadas por su alto desempeño en el lavado, facilidad de uso y características de seguridad. La tecnología aprobada está actualmente en uso en toda Europa en las lavadoras 2009 con capacidad de 7kg, 8kg y 9kg.

Detrás de este impresionante resultado de StiWa, Samsung tendrá un fuerte impacto en los consumidores europeos como uno de los mejores productos en el mercado en términos de calidad y desempeño. Las aplicaciones de lavandería de Samsung se destacan por su alto desempeño, diseño estético funcional, relación precio-calidad y satisfacción del cliente.

Las Lavadoras Samsung con su tecnología ultra moderna ofrecen mayor conveniencia a los consumidores. Estas lavadoras altamente durables y eficientes constituyen un excelente desempeño en el lavado, cuidado de la ropa y facilidad de uso con la innovadora tecnología de Samsung.

Los consumidores de hoy quieren tener un producto de alta calidad con funciones fáciles de usar. Los resultados del test de StiWa están reforzando la posición de Samsung como fabricante líder de aplicaciones de lavandería, proporcionando a los consumidores una tecnología estilizada y fácil de usar. Las lavadoras Samsung superan las expectativas de los consumidores actuales con su amplia puerta para el fácil acceso, sus innovadoras funciones y diseño único.  Actualmente los consumidores requieren mayor información y garantía de calidad. La excelente calidad de las lavadoras Samsung es asegurada por los consumidores europeos al lograr un “Good”, sello de aprobación de StiWa.

La política de Samsung de hacer más conveniente la vida de sus consumidores, en cualquier momento, en cualquier lugar, está teniendo frutos con los premios, nominaciones y reconocimientos que está consiguiendo. Los consumidores de Samsung pueden estar seguros de que siempre se les ofrecerá calidad y servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.