Las manzanas, el chocolate y el vino tinto aumentan el deseo sexual femenino

579a849ebbdd7La manzana, el chocolate y el vino tinto contienen polifenoles y la floridzina, que mejoran la respuesta sexual femenina y aumentan el deseo.

Estos alimentos contienen antioxidantes vegetales que mejoran el riego sanguíneo a la zona genital y la vagina, lo cual propicia los orgasmos. La floridzina es una sustancia semejante a la hormona sexual femenina estradiol, con efectos concretos en la lubricación y el deseo.

Si te gusta comer manzanas

Médicos italianos del Hospital Santa Chiara, de Trento,convocaron a 731 mujeres sanas y sexualmente activas de entre 18 y 43 años para probar los efectos de este manjar divino. Las dividieron en dos grupos, unas debían ingerir dos manzanas por día, las otras ninguna.

Tiempo después se les pidió a estas mujeres contestaran un cuestionario del Índice de Función Sexual Femenina (IFSF) que plantea 19 preguntas sobre aspectos de su vida sexual, como frecuencia de relaciones, cantidad de orgasmos, lubricación y satisfacción. Aquellas que habían comido las dos manzanas al día alcanzaban mejores resultados, obtenían mejor función y respuesta erótica.