Las súper estrellas del fútbol de Pepsi muestran sus verdaderos colores en la nueva campaña de Body Painting

Pepsi reveló el último elemento de su campaña, al presentar a los mejores jugadores de fútbol del mundo como nunca antes los habían visto.

Junto a Lionel Messi, el mejor jugador del momento, estarán Ricardo Kaká, Frank Lampard, Andrei Arshevin, Didier Drogba, Fernando Torres, Thierry Henry y Michael Ballack en la espectacular campaña de Body Painting que le esta dando la vuelta al mundo.

El jugador del Chelsea y de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba dijo: “La primera vez que Pepsi me contacto con la idea de usar Boddy Painting para darle vida a la campaña de este año, me pareció una idea brillante. En todos los estadios de fútbol del mundo uno ve en las graderías muchos colores, los aficionados suelen usar Body Painting para mostrar el apoyo a su equipo. Usar este tipo de pintura en los jugadores es una gran manera de mostrar nuestro amor por el deporte y creo que los resultados serán sorprendentes”.

Voceros de Pepsi dijeron: “A través de los años hemos creado un gran número de campañas que son innovadoras, irreverentes y capturan la imaginación de nuestros consumidores, mostrando desde luchadores de sumo, vaqueros y surfers. Este año quisimos romper fronteras y llevarle a nuestros consumidores una campaña que no sólo muestra a los mejores jugadores del mundo, sino que los presenta en una forma única y personal que llega al corazón de las personas de manera entretenida. Las imágenes de Body Painting le dan una imagen moderna frente a métodos tradicionales de mostrar este tipo de campañas, ya que muestran la pasión por el juego de estos jugadores”.

Para saber más de la campaña de fútbol de Pepsi 2010, ingrese a www.pepsimundo.com ó http://www.youtube.com/pepsifootball y vea fotos exclusivas e información detallada. También, puede ingresar a la página de Facebook Oh Africa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.