Laurene Jobs es la heredera del imperio de la manzana

Steve Jobs tuvo a su lado a una mujer que lo impulsó a dominar ese carácter duro, impulsándolo a implicarse a las labores sociales

Laurene Powell Jobs con 46 años, tiene tres hijos fruto de sus 20 años y medio de matrimonio con Steve Jobs, cuya muerte le convierte en la viuda heredera del imperio de la manzana.

La esposa del cofundador de Apple una carrera y un máster entre Wharton (la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania) y Stanford, la universidad donde se conoció a Steve Jobs tras una conferencia.

Laurene, no sólo fue la mujer que protegió la privacidad de Steve Jobs durante los siete años de enfermedad, también le hizo cambiar el look “bizarro” que lucía en los años 80.

Además lo animó a involucrarse en la ayuda social, así como en la política, impulsando la creación de una fundación para estudiantes con menos posibilidades y a dar dinero a varias fundaciones por los derechos de las mujeres, asimismo lo convenció de financiar al Partido Democrático.

Powell y sus tres hijos fueron los que instaron al genio de Apple, quien fuera conocido por tener un carácter irritable y ser un padre impasible, a reconocer legalmente a la hija que tuvo con la pintora Chris-Ann Brennan.

Fue tal la implicación de Laurene en este asunto, que incluso convenció a Lisa Brennan-Jobs, la hija de Jobs, quien es licenciada en Periodismo en Harvard, a irse a vivir con ellos.

De tal manera que detrás de las creaciones tecnológicas, el cofundador de Apple siempre contó con el apoyo y ánimo de Laurene en cada momento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.