Llamadas de voz para algunos usuarios de Android habilita WhatsApp

0d87f7ad78daab0532d96711fc8666d3_LDesde hace un año se anunció que Whatsapp iba a implementar llamadas de voz VoIP a su servicio.

Y ya se muestran ciertos indicios, con usuarios que reportaron que ya está la opción disponible para las versiones 2.11.528 y 2.11.531 pero no en todos los celulares.

Según el portal Android Police, los que tienen esas últimas versiones podrán ver la interfaz de la aplicación que se dividen en tres, llamadas, chats y contactos y más específicamente las llamadas perdida, hechas y recibidas.

Por ahora no hay ningún anuncio oficial hasta ahora, debido a que solo es una versión de prueba para algunos, sin contar iOS ni Windows Phone.

Según los usuarios que los han probado es posible invitar a otros, solo se puede hacer llamadas a 10 personas como límite y estuvo disponible por unas horas.

Para descargar la última versión de la aplicación de mensajería instantánea para Android ingresa acá.

Recordemos que este servicio ya está disponible en las aplicaciones, Line, Skype, Viber, Hangouts o FaceTime de Apple, donde se puede hablar utilizando las conexiones de internet 3g y Wi-Fi.