Llega a América Latina el Tablet Empresarial ET1 de Motorola Solutions

Robusto y confiable, es un dispositivo especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI anunció la llegada de su Tablet empresarial ET1 a América Latina. Este versátil dispositivo fue diseñado para ser usado en el ámbito de las empresas, tanto por su construcción robusta y resistente a entornos exigentes, como por estar preparado para ajustar aplicaciones móviles de alto rendimiento. La ET1 es un equipo seguro y confiable que se ajusta a las necesidades de cada empresa.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE ET1

Es un equipo verdaderamente seguro y duradero, fabricado bajo estándares militares. Resiste golpes y caídas y fue pensado  para ser usado en entornos internos como externos, pudiendo tolerar temperaturas cambiantes de entre 0 y 50 grados centígrados.

  • Su pantalla color de 7” es un fiel reflejo de la resistencia del equipo, ya que fue construida con el cristal Gorilla Glass, especialmente fortalecido para hacerlo difícil de quebrar o rayar.
  • Posee una batería de larga duración, extraíble y reemplazable para que el equipo nunca deje de funcionar, con batería de back-up de memoria para retener los datos RAM por un período de hasta 15 minutos cuando se quita la batería principal del equipo.
  • Su carcasa exterior puede personalizarse de acuerdo a la imagen de marca de cada empresa.
  • El equipo está diseñado para uso continuo en diferentes turnos de trabajo y diferentes perfiles de usuarios.
  • Soporta la administración remota a través del MSP (Mobility Servcies Platform),  que permite un mayor control de los dispositivos en campo. La transmisión de datos también puede encriptarse para proteger la confidencialidad.
  • El portafolio de módulos de software de clase empresarial de Motorola, incluido RhoElements –para desarrollo de aplicaciones HTML5 –, permite que las empresas puedan crear, de manera rápida y rentable, aplicaciones empresariales aptas tanto para equipos basados en Android como para los que funcionan con el sistema Windows Embedded Handheld tradicional, ofreciendo así experiencias de usuario constantes.
  • Cámara frontal y posterior
  • Ofrece una oferta integral de accesorios de clase empresarial, entre los que se incluyen los siguientes:

o   Baterías recargables intercambiables, con cargadores independientes para las baterías adicionales.

o   Cargadores de batería y tablet de una sola ranura y múltiples ranuras

o   Disponibilidad de impresoras móviles, lectores de pago móvil y lectores de códigos de barras de mano conectados vía Bluetooth

o   Correa de sujeción para mano opcional para mayor comodidad durante todo un turno de trabajo

  • El Tablet ET1 cuenta con el programa opcional Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola. Este plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas. El soporte del ET1 está garantizado hasta 3 años después de que el equipo se deje de fabricar.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.