Llega a Colombia el BMW Xpo 2011

Luego del éxito arrollador de BMW Xpo del año pasado, la marca alemana trae la versión 2011 de su evento BMW Xpo donde el “Placer de conducir” viene con precios muy atractivos y planes de financiación preferenciales.

En esta ocasión, BMW Xpo 2011 es de carácter nacional, en la cual las 9 vitrinas BMW de las principales ciudades del país ofrecen la posibilidad a los amantes de la marca bávara de hacer sus sueños realidad: tener y disfrutar un vehículo BMW cero kilómetros con facilidades nunca antes vistas.

Ese Placer de conducir se expresa en el equipamiento de la estrategia de protección ambiental EfficientDynamics con que vienen todos los BMW, la cual indica una marcha con bajo impacto al medio ambiente, con reducido consumo de combustible y sin afectar la deportividad única de BMW.

Además del alto desempeño, de los refinados acabados, del ensamble impecable y de la garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje, los BMW que Autogermana importa y respalda en Colombia desde 1982, se ofrecen con mantenimiento básico incluido, sin costo adicional, por 5 años o 60 mil kilómetros.

BMW Xpo, que arranca hoy 22 de marzo, se extiende hasta el 9 de abril e incluye modelos 2011 desde $62,9 millones, como el BMW Serie 1 hatchback 3 puertas, que por primera vez se comercializa con este tipo de carrocería en el país.

El BMW Serie 1 hatchback tres puertas entrega 115 caballos de potencia con un consumo medio europeo de 49,2 km/gal (en la versión 116i), y 156 HP con 47,3 km/gal (en la versión 120i).

BMW Xpo 2011 también cobija con precios especiales al BMW Serie 3, considerado el mejor sedán del mundo, desde $79,9 millones y la BMW X1 sDrive18i, pionero del segmento Premium de camionetas compactas deportivas, desde $ 89,9 millones.

El BMW Serie 3 viene equipado con el Executive Package, que es  sencillamente el mejor equipo al mejor precio pues su configuración contiene faros de Xenón, sensores de parqueo traseros, rines de 16”, aire acondicionado bi-zona, volante deportivo de 3 radios, bluetooth y asientos parcialmente eléctricos, entre muchos otros accesorios que complacerán hasta al más exigente de la familia BMW.

Todo esto acompañado del mejor desempeño y el menor consumo, desde el BMW 318i con 136 hp y un consumo medio de 49,8 km/gal, hasta el BMW 325i con 218 hp y un consumo medio 45,6 km/gal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.