Llega a Colombia el SSD Súper-Rápido M5 Pro de Plextor

Philips & Lite-On Digital Solutions anuncia la disponibilidad del SSD M5 Pro con un rendimiento de Lectura/Escritura Aleatoria de 94,000/86000 IOPS. El M5 Pro marca un nuevo estándar de alto-rendimiento y alta-confiabilidad en SSDs con tecnología única en protección de datos.

Por: Walter Barnes

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), y Plextor, el desarrollador líder de equipo de almacenamiento de alto rendimiento anunciaron la disponibilidad del SSD, de la Serie M5 Pro en Colombia

El Disco de Estado Sólido M5 Pro es el nuevo SSD de alto rendimiento y cuenta con el más avanzado controlador de Marvell®: Monet 88SS9187. M5 Pro tiene protección doble de datos con velocidades de lectura/escritura aleatorias de hasta 94,000/86,000 IOPS y velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 540/450 MB/s.

“El M5 Pro es ideal para entregar consistentemente altas velocidades de lectura y escritura para todos los formatos de datos usando el controlador multi-core que maneja cargas extremas de datos y es el adecuado para estaciones de trabajo pesado, roles de servidores, o configuración Raid 0. Posee la tecnología “True Speed” que previene posibles e inesperadas caídas en el rendimiento, muy usual en SSDs después de un uso intensivo por largos períodos.” Explicó Viviana Garcia Carvajal como Territory Manager en Colombia de PLDS y agregó: “Para la necesidad que tienen los usuarios avanzados a nivel seguridad y confiabilidad, el M5 Pro les ofrece una tecnología única de protección doble de datos a nivel empresarial. Tiene el más avanzado sistema de corrección de error incluido en el controlador Marvel. M5 Pro posee la capacidad de testeo automático para  corregir los datos que están siendo leídos de la memoria flash. Esto se complementa con el algoritmo “hold-out” de datos que es un firmware exclusivo de Plextor, permitiendo que el disco logre precisión total inclusive en prolongados períodos de trabajo. Cuando la confidencialidad de datos es requisito, el disco usa el controlador aprobado por el gobierno de USA “AES” que provee un encriptado seguro y completo de discos de 256 bits».

“Con el M5 Pro, Plextor se ha enfocado en el desarrollo y suministro de uno de los discos con mayor estabilidad conocidos hasta el momento. Para lograrlo, se han realizado pruebas exhaustivas de pre-producción y pruebas para SSD. Este disco no entró en producción sino hasta que su diseño fue capaz de pasar estrictas pruebas de grado empresarial con estándar de «Cero Error» en 400 unidades sobreviviendo a 500 horas de uso continuo, sin un solo error o falla. Para asegurar la estabilidad y confiabilidad de cada uno de los discos, todos pasan por pruebas rigurosas a altas temperaturas y de uso acelerado de grabado.” Expresó Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS y añadió:“El M5 Pro es un nuevo paso en la evolución del SSD combinando alta velocidad, confiabilidad de disco y el más alto nivel de protección de datos” En años recientes, Plextor ha sido capaz de desarrollar SSDs que entregan alto rendimiento al mundo real, velocidad constante y sostenida en el paso del tiempo. Nuestros SSDs tienen la tasa más baja de falla anual en la industria de SSDs. Ahora con el M5 Pro, nuestro objetivo es usar las capacidades de Plextor para ofrecer máxima protección de datos y dar a los usuarios confianza total en cada uno de los aspectos de su disco”

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.