Llega a Colombia los fans del Otro Mundo

transformers.jpgDesde hoy 17 de julio, Bogotá, Cali y Medellín estarán acompañados de un personaje mítico y fantástico que se tomará los principales centros comerciales de cada ciudad: Plaza de las Américas, Salitre Plaza, Santa Fé y Hayuelos en Bogotá, Palmmetto en Cali y en Medellín en el Tesoro, y parques reconocidos de la Capital como el Virrey.
La marca del corbatín exhibirá por primera vez la escultura de un Aveo GT Tranformers a escala natural a partir de un modelo real de Chervrolet, un Autobot de alto rendimiento, ágil y accesorizado que está inspirado en la película “Transformers: La venganza de los caídos» y llega a Colombia para defenderse de los Decepticons que han invadido la tierra.

La escultura está fabricada a partir de un exoesqueleto metálico con articulaciones móviles pintado a mano con técnica de aerografía. Mide casi 4.00 metros de alto y un poco más de 2.50 metros de ancho incluidas sus partes exteriores. Pesa un poco mas de 600 Kg. y puede ser armado o desarmado en cuestión de horas.

Las partes del automóvil pertenecen a un Chevrolet Aveo GT modelo 2010 y fueron adosadas al cuerpo del Transformer mediante acoples metálicos. Los componentes, fueron pintados en pintura amarilla electrostática para asemejar el nuevo modelo edición limitada del Chevrolet Aveo GT Transformer.

Planes de financiación del Otro Mundo
Además de exhibirse la versión especial del Aveo GT Transformers, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar excelentes ofertas comerciales y promocionales del otro mundo, hechas a la medida de todos los colombianos.
“Por siempre Chevrolet” es el plan de financiación con el que Chevrolet y toda su red de concesionarios quieren darle la oportunidad a miles de fans para que compren un Chevrolet 0 km a precios inigualables.

Con “Por siempre Chevrolet los fans podrán llevarse su Spark, un carro versátil y cómodo, desde $299.900  con la tasa más baja del mercado (a partir de 0.75% n.m.v.). Pregunte en los concesionarios sobre esta estupenda promoción.

Cabe destacar que las personas mayores de edad que compren vehículos nuevos Chevrolet en los concesionarios de la red autorizada, podrán participar en el sorteo de un Chevrolet Aveo GTi Emotion edición Transformers modelo 2010. Adicionalmente, los fans que compren Chevrolet Spark modelo 2010 (versiones S/A; C/A; Go!) que haya sido inventariado en los concesionarios Chevrolet a cierre de Junio de 2009, podrán llevarse a casa un televisor LCD Samsung 26 Pulgadas.

Por eso, déjese seducir por este mítico personaje que se transforma en un espectacular vehículo Aveo GT, un autobot que usted podrá conocer con su familia.  Visite los concesionarios de la red autorizada de Chevrolet, y pregunte por las espectaculares ofertas comerciales y planes de financiación. Porque Chevrolet siempre piensa en sus fans. Chevrolet siempre contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.