Llega a Colombia Positrim Low Fat nutrición completa para bajar de peso

_amway_102.jpgCada vez más personas optan por los productos naturales, especialmente cuando la proliferación de la comida rápida y “lista para consumir”, amenaza la salud al aportar un exceso calórico, nada nutritivo e innecesario para el organismo.

Por esta razón Amway Colombia, a través de su línea Nutrilite trae a Colombia Positrim LOW FAT, un complemento nutricional ideal para aquellas personas que buscan una alternativa nutritiva que le asegurará una alimentación equilibrada.

El nuevo Positrim LOW FAT es un alimento en polvo, de fácil y rápida preparación, hecho a base de leche descremada que aporta sólo 190 calorías, proporcionando una cantidad balanceada de carbohidratos, proteínas, grasas y fibra.

Las malteadas, endulzadas con fructosa, se pueden disfrutar en dos deliciosos sabores, chocolate y vainilla, que al mezclarse en un vaso de leche descremada o agua, ya sea fría o caliente, le aportará 12 vitaminas, 12 minerales, y una cantidad balanceada de macronutrientes como son los carbohidratos.

Esta bebida es una alternativa saludable para complementar la alimentación diaria de niños, escolares, adolescentes,  universitarios,  mujeres en estado  de  embarazo y lactancia, y personas que deseen perder o controlar su peso.
 
También se recomienda para adultos mayores que no consumen alimentos ricos en nutrientes por los cambios naturales de la edad y de sus hábitos alimentarios, para deportistas de alto rendimiento y aficionados al ejercicio, y personas con estilos de vida acelerados que desean una comida saludable, como comida rápida.

Positrim LOW FAT es el complemento nutricional recomendado por expertos para llevar una alimentación sana y equilibrada.

Lo Mejor de la Naturaleza – Lo Mejor de la Ciencia
Nutrilite® es líder en la industria, utiliza investigación científica y tecnología para asegurar que los productos sean seguros, efectivos y de la más alta calidad. Los procesos de producción de Nutrilite® velan  por  las Buenas Prácticas de Producción, regulaciones establecidas por la FDA (Dirección de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos), la cual describe los requerimientos de control de calidad utilizados en la producción, procesamiento, empaquetado y almacenamiento de alimentos y medicamentos.  Aunque algunas compañías se esfuerzan por cubrir estos estándares con moderno equipo y procesos patentados, los procesos de producción de Nutrilite® exceden muchos de ellos.

El retorno a lo natural
Nutrilite®, utiliza un moderno proceso para las plantas naturales que preserva la riqueza nutricional de cada una. Los concentrados Nutrilite son extractos de plantas altamente nutritivos, que contienen vitaminas, minerales y fitoquímicos o fitonutrientes (compuestos encontrados en frutas y vegetales que aportan beneficios nutritivos adicionales).

Es así como Nutrilite, la línea de complementos nutricionales de Amway, desde su nacimiento en 1934 ha trabajado de la mano con universidades y fundaciones alrededor del mundo y la reconocen como uno de los ambientes más progresivos para  la investigación y desarrollo de la nutrición. 

Es por eso que millones de personas en más de 50 países confían en la integridad y excelencia nutricional de NUTRILITE para obtener la energía y vitalidad para vivir una vida al máximo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.