Llega la revolución en diseño y arquitectura para entornos de trabajo 2D y 3D

Eficiencia en flujos de información, productividad para todos los usuarios y alto desempeño son las características principales de CorelCad, la nueva solución que trae Corel para arquitectos, diseñadores e ingenieros.

Corel, líder mundial en desarrollo de soluciones de software para aplicaciones gráficas y empresariales, presenta la nueva herramienta de alto rendimiento para entornos de trabajo 2D y 3D: CorelCad. Una  solución inteligente para labores diarias de diseño que ofrece precisión y atención en cada detalle y que será distribuida por Nexsys de Colombia, primer mayorista de valor agregado en América Latina.

La solución brinda una compatibilidad nativa con archivos DWG, funciones CAD estándar y aplicativos de diseño personalizables. ‘Con una interfase amigable y familiar, una completa barra de comandos y facilidad de uso en Windows y Macintosh; CorelCad se constituye en la herramienta más estable, sólida y novedosa del mercado; además de su enorme aplicabilidad en industrias como arquitectura, ingeniería y diseño’, explica Eduardo Serje, consultor en mercadeo estratégico para Corel.

Este lanzamiento además representa para Corel una nueva apuesta, es la incursión a un mercado con alto potencial: el mercado CAD que con esta nueva solución les permitirá a los usuarios trabajar de manera más productiva, comunicar sus ideas claramente y colaborar para cualquier tipo de requerimiento de forma eficaz.

Igualmente para Nexsys, como mayorista de valor agregado, representa un gran reto. ‘Se trata del posicionamiento y consolidación del comercio de soluciones de software para 2D y 3D a gran escala y allí la participación de los canales es fundamental. Gracias a nuestra experiencia tenemos el compromiso de desarrollar estrategias que le permitan a CorelCad consolidarse y tener cada vez más presencia’, afirma Diana Mojica, gerente de producto en Nexsys de Colombia.

Esta sinergia entre Corel, como fabricante y Nexsys, como el encargado de la distribución, le darán a CorelCad la opción de ofrecer mejores prestaciones que las demás propuestas del mercado. ‘La mayoría de soluciones CAD trabajan en 2D o 3D y con CorelCad es posible integrar ambos entornos, aplicar herramientas de modulamiento sólido y lograr que la información pueda fluir a otros espacios sin mayores contratiempos’, señala Eduardo Serje.

De igual manera, el tiempo de aprendizaje de esta solución es muy corto para quienes ya hacen parte del mundo CAD y están en la industria de diseño y arquitectura, además que este nuevo aplicativo permite desarrollar proyectos a gran escala alineados con programas tradicionales de Corel como Draw y Design. ‘Diseñadores, arquitectos e ingenieros pueden tener la confianza de recibir un producto amigable, robusto, estable y de altísimo nivel a precios muy cómodos. Una ventaja competitiva en términos de calidad y productividad’, concluye Serje, consultor para Corel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.