Llegaron las nuevas pantallas flexibles

Samsung ya prepara la venta de las pantallas del futuro, están hechas con un plástico muy flexible y resistente

El futuro de las pantallas flexibles ya no es una fantasía y es que Samsung está a punto de integrar este producto a su amplio catálogo de ofertas tecnológicas.

Se sabe que lleva el nombre de Samsung Youm y sería una pantalla con un grosor muy inferior al de las pantallas Amolded que la firma coreana instala normalmente sobre sus dispositivos.

La firma ha revelado muy poco hasta ahora, pero trascendió que la pantalla flexible será fabricada con un material plástico, de manera que el resultado sería el de una pieza prácticamente tan reducida como una hoja de papel.

La grandeza de esta tecnología es que a pesar de tratarse de una pantalla maleable funcionará sin reducir sus prestaciones o características, lo que hace realmente posible su aplicación en los dispositivos del futuro.

La compañía también ha anunciado que la pantalla en cuestión, por muy flexible que sea, es de lo más resistente, de manera que al torcer el plástico el panel no se verá resentido en absoluto. Por lo menos en la teoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.