Lo que debes saber sobre el orgasmo

Todo mundo habla acerca de los orgasmos femeninos, pero aún es un misterio para muchas mujeres. Estas son las cinco cosas que debe saber.

1. Para aumentar la intensidad de los orgasmos, los sexólogos recomiendan gemir y gritar durante el acto, ya que esto aumenta la excitación. Está demostrado científicamente que el silencio bloquea y evitar llegar al clímax en su máxima potencia.

2. La intensidad del orgasmo aumenta si se acarician zonas erógenas como los pechos y los pezones. Hay investigaciones que confirman que los pezones son puntos erógenos capaces de provocar mucho placer a las mujeres. Se afirma además que el orgasmo provocado desde los senos, es el segundo tipo más frecuente.

3. ¿Placer mientras duermes? Claro. Está comprobado que una mujer puede llegar al clímax incluso cuando duerme, esto se debe a los sueños y a la capacidad imaginativa de cada mujer. El cerebro es el total responsable.

4. Tener un orgasmo le ayuda a bajar de peso y puede quemar desde 120 calorías, todo depende de su intensidad. Por ello el dicho de que el sexo adelgaza. El dato curioso es que si finge un orgasmo llega a perder a 315 calorías.

5. Muchas veces las mujeres desean  ser hombres, pero con este dato seguro cambiaran de parecer. Resulta que una mujer puede tener orgasmos hasta el último día de su vida. Aunque después de los 50 son menos intensos, las féminas siempre son capaces de sentir placer.

Los orgasmos femeninos son una respuesta natural que trae muchos beneficios a la salud de las mujeres. Durante el sexo olvídese de prejuicios y tabúes, recuerde que el orgasmo es de quien lo trabaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.