Lo que soñabas ya está en la Nube de Apple

El servicio iCloud ofrece infinidad de espacio para tu música, fotos, videos y documentos para cuando lo quieras y donde quieras

El servicio iCloud que Apple estrenó ayer permite a los usuarios tener una capacidad para almacenar hasta 5 GB de datos, fotos, videos y documentos en forma gratuita y disponible cada vez que se le requiera.

El contenido en la Nube se almacena automáticamente y de forma inalámbrica y se actualiza en cualquiera de los dispositivos sincronizados.

Por si te hace falta más espacio de lo que ofrece Apple en forma gratuita, es decir 5 GB, también existe la posibilidad de comprar 15 GB, 20 GB y hasta GB de almacenamiento total.

Ahora cuando hagas un documento de texto o tomes una foto con un dispositivo, automáticamente este archivo se guarda en la Nube y se puede acceder a él desde otro.

iOS 5, una maravilla

El sistema operativo que estrenó Apple, iOS 5 incluye aplicaciones que te ayudarán a facilitar tus actividades y ratos de ocio.

Notificaciones gráficas en la pantalla evitan que olvidemos alguna actividad del día, pero sin interrumpir la aplicación que se esté utilizando. Estas se van agrupando en un menú que se despliega deslizando desde la parte superior.

Twitter también se agrega para que el usuario pueda subir contenidos directamente a la red social desde dentro de otros programas.

iMessage es un chat entre dispositivos iOS, incluyendo iPod Touch, que funciona a través de Wi-Fi o 3G y es gratis.

En el Quiosco podrás descargar periódicos o revistas.

Apple ha hecho mejoras a su calendario, e-mail y al Game Center.

Ahora es posible editar las imágenes directamente sin tener que recurrir a otras aplicaciones.

Ha mejorado la cámara, con opciones tan básicas como acceso directo pulsando los botones de volumen para no tener que buscar el icono de la aplicación.

Si lo deseas incluso puedes sincronizar tu equipo con el sistema GPS, para recordarte algo importante cuando dejas tu oficina o llegas al hogar.

En fin que el nuevo sistema operativo iOS 5 tiene más de 200 novedades, estas son sólo algunas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.