Lo que soñaste, la cama que se tiende sola

Funciona con dos brazos mecánicos que aparecen de los lados de la tarima para estirar las sábanas, dos cordones acomodan las almohadas

¿Eres de las personas que odian tender su cama pero tampoco te gusta cómo se ve tu cuarto cuando no lo haces? Si no soportas perder esos 5 minutos de tu mañana, una empresa de muebles tiene una curiosa solución.

Con simplemente activar un botón, la cama se tenderá automáticamente en 50 segundos. Funciona con dos brazos mecánicos que aparecen de los lados de la tarima para estirar las sábanas mientras que dos cordones se encargan de dejar tus almohadas perfectamente acomodadas.

Pero si tienes miedo de ser tendida mientras duermes, ¡no te preocupes! El mecanismo incluye un sistema de seguridad que impide que se active mientras alguien esté en la cama.

La idea puede parecer muy superflua, pero sí existen situaciones en las que puede convertirse en una verdadera ayuda. Las personas discapacitadas o en sillas de ruedas a quienes les cuesta mucho trabajo esta labor se pueden beneficiar de un aparato así.

VER VIDEO   http://youtu.be/hrWEenI_ozM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.