Lo último de Heineken llega a Colombia

nueva-imagen-2.GIFNada mejor que la originalidad y el diseño mezclados, un sello que distingue a todas las presentaciones de la cerveza Heineken. Ahora llega a Colombia Heineken Mágnum en su presentación 1,5 litros. Una cerveza que luce una imagen innovadora en botella de vino espumoso, perfecta para regalar en cualquier ocasión.

Mágnum 1,5 litros contiene la medida perfecta de la cerveza de mayor consumo en Holanda. Ahora, Todos podrán disfrutar del mismo sabor único de Heineken pero esta vez en una edición limitada de un diseño que la convierte en un regalo inolvidable.

Esta nueva botella de Heineken es perfecta para compartir entre amigos y resaltar los sentimientos de alegría, amistad, pasión y calidad; principios que rigen todas las actividades que realiza Heineken en Colombia y en el mundo.

Si está pensando en un regalo que sea novedoso y que tenga ese toque elegante y único,  Mágnum 1,5 es la opción ideal para todos los que saben disfrutar del increíble sabor de Heineken. Para cualquier lugar o situación esta botella será el obsequio perfecto para los amantes de la cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.