¡Los colombianos pueden votar en “El Carro de Tus Sueños”!

Por: Lorena Pizano Echeverri

Del 07 de diciembre de 2012 al 16 de febrero de 2013 se llevó a cabo en la Red de Concesionarios TOYOTA la tercera versión del concurso de arte “El Carro de Tus Sueños”, iniciativa a nivel mundial para que los niños imaginen junto con la marca un mejor futuro a través de sus dibujos.

La Red de Concesionarios TOYOTA realizó una gira nacional en busca de los nueve (9) mejores dibujos del país, tres dibujos por cada una de las categorías, los cuales serán anunciados el primero de abril de 2013 en la página web www.dibujatutoyota.com.

Los nueve niños ganadores de Colombia además de recibir un ipad2 –marca Apple– y un viaje a San Andrés con tres acompañantes [sólo el primer lugar de cada categoría], también pueden entrar a participar en el Concurso Mundial por un viaje a Japón.

¿SI SOY COLOMBIANO, CÓMO VOTAR?

Los colombianos podrán votar por su dibujo favorito porque Toyota expondrá los 90 dibujos finalistas (30 por cada categoría) seleccionados previamente para que el público en general de su voto y seleccione un (1) ganador por cada categoría, los otros dos (2) dibujos por categoría serán seleccionados por el jurado local.

–       Toyota tendrá una aplicación por web del 26 de febrero al 12 de marzo de 2013.

Ingresa a www.dibujatutoyota.com.

–       Toyota tendrá un Mural en Maloka para votación por código QR (imagen que los smartphone reconocen) desde teléfonos inteligentes del 28 de febrero al 12 de marzo de 2013.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.