Los hombres admiten enamorarse más que las mujeres

images (1)Según publica The Independent, el estudio realizado por los helados Häagen-Dazs y The School of Life (La escuela de la vida) entrevistó a 2.000 adultos sobre sus relaciones y descubrió que más de la mitad de los hombres admitieron haberse enamorado de más de una persona en su vida, mientras que las mujeres solo un 45% admitieron ello.

En tanto, un 47% de las mujeres respondieron haber tenido un solo amor, mientras que un 39% de los hombres admitió lo mismo. Además, un 5% de cada género dijo no haberse enamorado nunca, pero la mayoría tenían menos de 24 años y admitían que aún eran jóvenes y les podía pasar.

Por otro lado, tres cuartos de los encuestados revelaron que creen que existe un único y verdadero amor y que no piensan que lo encontrarán en Tinder. Solo el 3% dicen que las relaciones empiezan al tener relaciones sexuales y un tercio afirmaron que comienza cuando conoces a tu familia. En tanto, el 20% aseguran que es cuando las personas se dicen ‘te amo’.

Lucy Beresford, de School of Life, afirmó “Es revitalizante ver que el amor real aún existe y que no todo es atracción física, que hay valores reales como la honestidad”. Además, agregó: “Es una pena tener que ver esas vidas ocupadas que normalmente actúan como un obstáculo para lo que realmente mantiene las relaciones vivas”.