Los hombres piensan en sexo 19 veces al día y las mujeres 10

Hombre-pensando-en-sexoUn conjunto de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, llegó a la conclusión de que mientras las mujeres piensan en cuestiones sexuales unas 10 veces al día, los hombres lo hacen por 19 ocasiones diariamente.

Terri Fisher, profesor de psicología y líder de la investigación, afirmó que “entre chicos y chicas no solo existe una diferencia en cuanto a la cantidad de pensamientos sexuales, sino también en lo relativo a otras necesidades físicas, como la comida o el sueño”. Algo que a su juicio, consideró de suma importancia.

No obstante, el especialista reconoció en su trabajo las limitaciones de su método. “No somos capaces de estudiar cuánto duraron esos pensamientos ni la naturaleza de los mismos en las personas seleccionadas, y si realmente fueron totalmente sinceros al momento de anotar el pensamiento que sentían”, argumentó.

Resultados Opuestos
Mediante una aplicación para teléfonos móviles la cual preguntaba a los participantes en diversos momentos del día cuáles eran sus pensamientos más frecuentes, un colega de Fisher, el psicólogo Wilhelm Hoffman demostró resultados totalmente opuestos.

Los hombres solo pensaban en sexo una vez al día, es decir en el 4% de su tiempo. Actividades como ver la televisión, revisar el correo, comer, dormir, entre otras, eran las ideas predominantes en los caballeros, éstos solo idealizaban la actividad sexual en horas de la noche.

Según sea el caso, hasta los momentos resulta complejo medir el tiempo real de los pensamientos de una persona y sus condiciones, por lo que saber con exactitud cuántas veces tanto hombres como mujeres piensan en sexo es una ardua tarea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.