Los Muiscas inspiran la primera carrera de observación por Internet en Colombia

Por: Esteban Osorio

Publicar S.A., líder en medios de consulta de información, lanza la primera carrera de observación por Internet, donde por medio de diferentes pistas se podrá concursar por premios avaluados en más de 300 millones de pesos y van desde $100 millones en efectivo, un carro Chevrolet Aveo, una moto Vespa, hasta iPods Shuffle, tarjetas débito de $ 50.000, entradas dobles a cine y memorias USB.

Bajo el mito de las líneas de Guasca de los Muiscas, se organizó una gran carrera de observación que permitirá a los usuarios de Colombia conocer e interactuar con todas las plataforma de servicios que ofrece Publicar a nivel local y nacional.

Para participar en el juego, los usuarios deben registrarse en la página www.lineasdeguasca.com, ingresar todos los datos y estar ubicados en las principales ciudades de Colombia: Bogotá Medellín Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Pereira Santa Marta, San Juan de Pasto, Villavicencio, Manizales, Montería, Valledupar, Neiva, Armenia, Popayán, Sincelejo y San Andrés.

Una vez realizada la inscripción, las personas deben completar y descifrar 100 pistas, las cuales están diseñadas con un contenido especial para cada ciudad, estas se podrán consultar a través de: Página de Facebook, Perfil de Twitter y el Diario del Explorador que se encuentra en www.lineasdeguasca.com.

Las pistas o códigos que se solicitan dentro de la carrera pueden ser encontrados en: paginasamarillas.com, Directorios locales de Páginas Amarillas, Línea telefónica 113 y mapaspublicar.com.

La carrera de observación se podrá realizar desde el 15 de mayo hasta el domingo 18 de julio de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.