Los nuevos minicomponentes PowerLive Max de Panasonicson son la máxima potencia del sonido

La calidad de sonido, su fácil manejo y diseño espectacular hace de los nuevos minicomponentes PowerLive Max de Panasonic la mejor opción en su categoría.

La claridad y el poder del sonido de esta nueva propuesta de Panasonic ofrece al mercado tres referencias, MAX100, MAX200 y MAX700, con capacidad de memoria interna de 4GB, radio AM / FM, reproductor de CD, entrada auxiliar y puerto de música compatible con iPod y iPhone.

Cada una está diseñada dentro de cuatro pilares únicos que hacen de los minicomponentes el objeto del deseo en cualquier fiesta para que la música se imponga.

Los cuatro pilares para disfrutar del mejor sonido

Alta calidad de sonido

Parlantes gigantes de 4 vías, un sistema súper woofer, triple amplificador digital, ecualizador latino pre establecido, fibra nano bambú e imanes de alta potencia en los parlantes.

Para tener una total fidelidad del sonido la serie MAX cuenta con funciones como D.BASS con control inteligente que detecta el género de música para resaltar la frecuencia en la que la mayoría de los sonidos graves se encuentran, ayudando a mantener las características del sonido de los instrumentos musicales. Sistema Maximizador de Bajos Plus, funciona con un control de retroalimentación para ajustar el volumen de la reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de bajos, mientras que se mantiene la calidad de sonido con un volumen alto de libre de distorsión y el efecto MAXDJ con seis efectos para mezclar tu música.

El diseño

Poderoso y robusto con iluminación prisma color con 60 colores y 5 patrones de emisión diferentes en sintonía con el sonido.

Fácil operación

Los minicomponentes PowerLive Max cuentan con 4GB que almacenan hasta 1.000 canciones, 6 listas de reproducción y doble entrada USB con grabador.

Es Ecoamigable:

El compromiso ambiental de Panasonic con el planeta está presente en la referencias Max, su bajo consumo de energía en modo stand by alcanza hasta 0.3 watts. Mucho menos que un bombillo ahorrador.

Tres propuestas, sonido único

La referencia MAX 700 es la más potente de la categoría, con 2.300 watts reales (RMS), parlantes de 4 vías y súper woofer de 38 centímetros. MAX 200 ofrece 2.080 watts reales (RMS) y súper woofer de 25 centímetros y por último, MAX 100, con 1.820 watts reales (RMS) parlantes de 3 vías y súper woofer de 25 centímetros.

PowerLive MAX es algo más que música. Es un hecho sin precedentes con una experiencia multi-sensorial de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.