Los parques SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens son tres mundos fuera de este mundo

seaworlddolphins.jpgWorlds of Discovery (WoD), 10 parques temáticos de los Estados Unidos operados por Busch Entertainment Corporation (BEC), incluyendo SeaWorld y Aquatica en Orlando y Busch Gardens en Tampa Bay, acaban de anunciar que los viajeros colombianos podrán en muy pocos meses disfrutar una nueva generación de montañas rusas en su próxima visita a Florida. Se trata de Manta que se estrenará en SeaWorld Orlando en mayo de 2009. Esta nueva mega-atracción llevará a los participantes en un viaje inolvidable. Combinando lo mejor  del mar y del cielo, Manta permitirá a los visitantes hacer una paulatina transición desde un encuentro cercano con centenares de rayas a un emocionante recorrido a bordo de una montaña rusa voladora inspirada en una mantarraya.
 
La información fue dada a conocer por Lisha Duarte, Directora Senior de Mercadeo Internacional de Busch Entertainment Corporation (BEC), quien llego a Colombia acompañada por Maria Mercedes Pazmiño, Directora de Ventas y Mercadeo para América Latina; Susan Ravenel, Gerente de Ventas de Cuentas Receptivas; Daniel Piske, Gerente Senior de Mercadeo para Centro y Suramérica; Jane Terra, Gerente Senior de Mercadeo para Brasil; y Diana Sosa, Coordinadora de Mercadeo para Centro y Suramérica.

“Estamos sumamente complacidos de estar en Bogotá para disfrutar de su hospitalidad y compartir con los agentes de viajes, mayoristas de turismo, aerolíneas, medios de comunicación y el público en general todas las novedades de nuestros parques que, sin duda, llamarán mucho la atención de los viajeros colombianos a la hora de planificar sus próximas vacaciones en Florida”, precisó Duarte.
 
Según los voceros de WoD, Colombia es un mercado muy importante para estos parques y está en los primeros lugares en Latinoamérica. Duarte enfatizó que el mercado colombiano ha crecido sustancialmente en los últimos 3 años.  “A diferencia de otros países en la región, este crecimiento ha sido progresivo y sostenido, sin cambios abruptos. Esperamos que esta tendencia se mantenga en los próximos años.”
 
Por su parte, María Mercedes Pazmiño recalcó que los visitantes nunca tienen la posibilidad de aburrirse en Worlds of Discovery, porque todos los años los parques tienen novedades, además de contar con un portafolio completo de atracciones, encuentros cercanos con los animales, montañas rusas y el mejor entremetimiento en vivo. “Nuestros visitantes vuelven una y otra vez, porque saben que en cada uno de nuestros parques van a descubrir un mundo nuevo. Worlds of Discovery cuentan con una gran variedad de experiencias que no encontrarán en ningún otro lugar”, precisó Pazmiño.
 
Daniel Piske explicó que los viajeros de Colombia tienen la oportunidad de lograr significativos ahorros en su próximo viaje a Florida. “Hay que comenzar a planificar las vacaciones con antelación, y si se quiere visitar varios parques, la opción más económica de hacerlo es comprando un boleto-paquete, que ofrece excelentes descuentos, transporte a Busch Gardens Tampa gratis e incluye más de un parque.”
 
Las últimas novedades en Florida

SeaWorld se prepara para el gran estreno de Manta
SeaWorld Orlando, donde se revelan los misterios de las profundidades, ofrece una travesía única para conocer las maravillas del océano. Los visitantes pueden atender shows de clase mundial, encontrarse cara a cara con Shamu, la famosa ballena asesina de SeaWorld, y rodar en las modernas montañas rusas, todo esto en un sólo parque inolvidable.
 
A partir de la tercera semana de mayo, los viajeros de Colombia podrán disfrutar la nueva mega-atracción, Manta, con que se inicia toda una nueva generación de montañas rusas en los parques WoD. Subiendo a bordo de una montaña rusa inspirada en la raya más grande y la más poderosa de todas, los visitantes volarán cara abajo y en posición horizontal, sujetados al carro de la montaña rusa en forma de una mantarraya. Con la envergadura de las alas de casi 4 metros (12 pies), la manta gigante -con los visitantes sujetados de manera segura – volará sobre SeaWorld de la manera más emocionante y jamás vista en otras montañas rusas existentes.
 
Precipitándose en picada y elevándose a  96 kilómetros por hora (60 millas por hora) a lo largo de varias vueltas, los participantes se sentirán como las rayas, volando del cielo al mar, tan cerca que a veces las alas de Manta rozarán las olas.
 
Dolphin Plunge es la atracción preferida en Aquatica
Aquatica, el parque de agua creado por SeaWorld e inaugurado en marzo 2008 está ubicado enfrente de SeaWorld. Aquatica mezcla los encuentros cercanos con animales y numerosas atracciones de agua. Aquatica ha sido un gran éxito para BEC y ha atraído a miles de visitantes de toda América Latina. Según los voceros de WoD, la atracción emblemática del parque y preferida por los visitantes es Dolphin Plunge,  que transporta a los visitantes por unos tubos transparentes a través de una laguna poblada por los juguetones delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro.
 
Jungala sorprendió a todos
Busch Gardens Tampa Bay es una combinación perfecta de los recorridos en las montañas rusas de clase mundial, el entretenimiento en vivo al estilo de Broadway y uno de los zoológicos más grandes de Norteamérica, para que su visita al parque se convierta en una inolvidable aventura africana para toda la familia.
 
Jungala, inaugurada en abril de 2008, es la nueva área de juegos de 4 acres, en lo alto de los árboles, sumerge a los exploradores en lo profundo de una jungla interactiva. Los visitantes  pueden encontrarse cara a cara con los amenazados tigres de Bengala y orangutanes, y luego lanzarse hacia el cielo desde el interior de un salto de agua de 36 pies (11 metros). Los aventureros jóvenes pueden deslizarse en tirolesas por encima de los árboles y divertirse en el área de juegos de 3 pisos con redes para escalar, laberintos y túneles para explorar.
 
Los voceros de WoD precisaron que el Shuttle Express ofrece transporte de ida y vuelta entre SeaWorld y Busch Gardens Tampa Bay a los visitantes que se alojan en Orlando. Con la compra de un boleto-paquete el transporte sale gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.