Marco Pacheco, Juan Manuel Hoyos, Jaime Gil y Alexander Peña, son los nuevos directivos de General Motors

Marco Pacheco, quien ocupaba el cargo de Director de Servicio de GM Brasil, ha sido nombrado  Director de Posventa para Región Andina en remplazo de Fernando Agudelo, quien fue nombrado Presidente de GM Ecuador el pasado mes de junio.

El Sr. Pacheco inició su trayectoria en General Motors cuando ingresó a GM  Brasil en 1995 como Coordinador de Ventas. Desde entonces ha ocupado diferentes posiciones como Gerente de Mercadeo, Ventas y Posventa en GM Brasil.

Como Director de Posventa para la Región Andina, el Sr. Pacheco tendrá que desarrollar e implementar estrategias enfocadas a las ventas y a la rentabilidad del negocio de partes y accesorios. A la vez contribuirá a mejorar continuamente el servicio al cliente y el proceso de garantías de las operaciones de la región.

En su nuevo cargo, reportará a los presidentes de la compañía de la Región Andina: Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores;  Fernando Agudelo Presidente de GM Ecuador; Carlos A. Martorelli  Presidente de GM Venezolana; y a  Isela Costantini, Directora General de Posventa GM Suramérica.

“Para mí es un orgullo llegar a hacer parte del equipo líder en la industria automotriz en Colombia. Estoy contento de asumir este nuevo reto y espero contribuir al fortalecimiento constante de la compañía, en un país que presenta las mejores perspectivas de crecimiento de la región. El futuro de la organización es emocionante, manifestó Marco Pacheco, nuevo Director de Posventa de GM para la Región Andina.

El nuevo Vicepresidente Pacheco  es Ingeniero Mecánico, graduado en la Universidad de Mackenzie de São Paulo – Brasil y cuenta con un  MBA de la Universidade de São Paulo – USP

Juan Manuel Hoyos, quien se encontraba en una asignación en GM Changchun China, desempeñándose como Gerente de Mercadeo, entró a hacer parte del equipo de Posventa en Colombia  y ha sido nombrado Gerente Nacional de Posventa.

En su nueva posición Juan Manuel Hoyos será responsable de liderar la estrategia general de Posventa, así como los proyectos y demás actividades que contribuyan al crecimiento del negocio, con el fin de seguir impulsando su objetivo final de hacer clientes felices.

El Sr. Hoyos es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana de Bogotá y ha adelantado estudios en las áreas de mercadeo, servicio al cliente y comunicaciones.

Alexander Peña, quien hasta hace poco se desempeñaba como Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet, ha sido nombrado  Gerente Nacional de Ventas.

En su nuevo cargo Alexander Peña reportará a Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores y  será responsable de dirigir las actividades de ventas de vehículos de flotas y al detal a nivel nacional, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas y satisfacción del cliente.

Alexander Peña es Ingeniero Industrial de la Universidad  Javeriana y tiene un MBA de la Universidad de Leicester de Londres Inglaterra.

Jaime Gil quien se desempeñaba como Gerente Nacional de Posventa, ha sido nombrado Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet, reportándole a  Nobuo Izumina, Gerente General y CEO de GM – Isuzu Camiones Andinos de Colombia.

En su nueva posición el Sr. Gil será responsable de liderar y coordinar la estrategia y actividades de Mercadeo, Ventas, Flotas, Servicio al Cliente y Posventa de Buses y Camiones Chevrolet, con el objetivo de incrementar las ventas así como la participación en el mercado y la satisfacción de los clientes en la Región Andina.

Jaime es Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes y tiene un MBA del Inalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.