Mauricio Suarez Ramírez, gerente del Puerto de Santa Marta, Empresario del año 2012

Izquierda) Don Ramiro Escobar, Presidente de Acesco y Ganador en la Categoría Empresario Benemérito. (Derecha) Mauricio Suárez Ramírez: Gerente del Puerto de Santa Marta y ganador en la categoría empresario del año.

  El Gerente del Puerto de Santa Marta Mauricio Suárez Ramírez fue reconocido por la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla como el Empresario del año 2012 en la entrega anual de los Premios al mérito empresarial  Simón Bolívar.

Por: Lorena Pizano

Dicho galardón lo entrega la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla en conjunto con la Alcaldía de la misma ciudad, la Gobernación del Atlántico, y está respaldado por agremiaciones como la Cámara de Comercio de Barranquilla y de Cartagena, y Analdex, entre otros.

En esta oportunidad, Mauricio Suárez Ramírez, Gerente General del Puerto de Santa Marta, fue el  ganador del premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar en la categoría Empresario del Año. En esta categoría se premia al Directivo más sobresaliente del sector privado en la Región Caribe que se destaque por su liderazgo, gestión y emprendimiento. Suárez concursó en la etapa preliminar junto a 30 reconocidos ejecutivos.

Al momento de recibir el premio, el Gerente del Puerto de Santa Marta expresó: “Estoy feliz, este reconocimiento se lo dedico especialmente a los 562 empleados que tiene nuestra compañía. Gracias a ellos y al trabajo en conjunto que realizamos día y noche soy el ganador de este premio. Igualmente, se lo dedico a mi familia que se encuentra aquí conmigo”.

Mauricio Suárez tiene una amplia hoja de vida con experiencia en el sector bancario y portuario. Durante los últimos 11 años se ha desempeñado como Gerente General del Puerto de Santa Marta, empresa que bajo su liderazgo y gestión ha logrado una transformación favorable en eficiencia y productividad. Uno de los grandes logros que ha tenido Suárez es lograr que el Puerto de Santa Marta sea reconocido mundialmente por su eficiencia y por ser el sus políticas ambientalmente sostenibles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.