Mazda ya tiene en el mercado colombiano la nueva versión Bt-50 Hi-Rider

La evolución no se detiene en Mazda; ahora el turno es para la Mazda BT-50 diesel 4×2 que se renueva con la versión HI-RIDER lanzada en este final de año por la Compañía Colombiana Automotriz, respondiendo de esta manera a las expectativas de los usuarios por una camioneta con apariencia más robusta, fuerte y resistente. Así llega a las vitrinas de la red de concesionarios Mazda la BT-50 4X2 DIESEL HI-RIDER, más alta, con ensanchadores de guardabarros negro, llantas de 255  y rines de 16 pulgadas, para un aspecto exterior aún más deportivo y aguerrido. 

La evolución HI-RIDER de la BT-50 4×2 Diesel,  la hace ver como una camioneta 4×4 pero sin el mecanismo 4×4 y sus componentes. Esta  versión se crece mejorando sus ya de por si extraordinarias prestaciones en diseño y desempeño.  

La BT-50 4×2 Diesel HI-RIDER consolida el motor MZR de 2.5 litros de inyección directa con tecnología “common rail”, DOHC, 16 válvulas, intercooler y turbocompresor de geometría variable de segunda generación; que ofrece una excelente combinación de eficiencia en el consumo de combustible, operación silenciosa y dinámica de manejo  excepcional  con una potencia de 141 hp a 3500 rpm y 33.64 kg-m a1800 rpm de torque. Este motor de alto rendimiento proporciona la fiabilidad y durabilidad necesaria para entregar un desempeño óptimo y una sensación de manejo emocionante tras el volante, aún bajo las condiciones más difíciles de manejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.