En el mercado colombiano ya esta el Lenovo Vibe K5

lenovo_k5_plus_officialUn Smartphone diseñado para entretener e impresionar, por mucho menos. 

Por: Sebastián zapata

Los aficionados a la música y al entretenimiento sin dudas apreciarán el nuevo Lenovo VIBE K5 por su impresionante desempeño y características robustas, que combina una experiencia multimedia completa, acabados de primera calidad y un precio asequible.

El Lenovo VIBE K5 cuenta con una pantalla panorámica FHD de 5″ y potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 616, más batería de 2750 mAh reemplazable por usuario y memoria de 16 GB integrada (almacenamiento ampliable a 32 GB), este equipo ofrece una experiencia multimedia envolvente, rápida y fluida en todo momento.

Es hora de quitarse los audífonos y pasar el sonido al altavoz porque el Lenovo VIBE K5 cuenta con la tecnología Dolby Atmos® y doble altavoz posterior que permite ofrecer una calidad de sonido realmente sorprendente. Así los usuarios pueden disfrutar de películas, juegos y música con sonido estéreo fuerte y claro.

¡Luces, cámara, acción!

Porque sabemos que capturar los mejores momentos es importante para los consumidores de VIBE, hemos equipado al Lenovo VIBE K5 con una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y cámara frontal de 5 MP con foco fijo para fotos de inmejorable calidad.

La cámara trasera Lenovo VIBE K5 también tiene la característica V-autofoto que, incluso a distancia, toma fotografías automáticamente, simplemente cuando el usuario a hacer un gesto de «V» (onda) con los dedos. Otra característica de la cámara frontal es el «Modo de belleza» que permite que las selfies queden nítidas, con caras más hermosas que reflejan la forma de ser.