Messenger Comcel es el nuevo chat donde los colombianos podrán comunicarse rápida e instantáneamente

Comprometido con innovar permanentemente en su oferta de productos y servicios, así como en tener la mejor tecnología del mercado, Comcel presenta hoy, el nuevo servicio de mensajería instantánea Messenger Comcel.

Messenger Comcel es un servicio que permite a los más de 28 millones de usuarios de Comcel activados en líneas prepago y postpago, comunicarse por medio de su computador o teléfono celular, a través de mensajes tipo chat, que les permitirá estar más conectados que nunca y sentirse más cerca de otros usuarios Comcel.

“En Comcel estamos comprometidos con la innovación, la competitividad y el progreso por lo cual trabajamos diariamente para ofrecer productos nuevos y creativos a nuestros usuarios. Hoy lanzamos Messenger Comcel, una nueva plataforma de comunicación masiva y personalizada que ofrece mayores posibilidades de comunicación y de interacción a nuestros clientes”  señaló, Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel.

Para acceder a este servicio, los usuarios Comcel deben abrir una cuenta de Messenger Comcel utilizando su número de línea Comcel. Este procedimiento se puede hacer desde el celular a través del cliente Java, el portal WAP o Mensajes de Texto y desde el computador, descargando e instalando el aplicativo o ingresando a www.comcel.com.

Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel, afirmó “Messenger Comcel es un sistema de comunicación en forma de chat que permite a cualquiera de los más de 28 millones de usuarios de Comcel conformar sus propios grupos y comunicarse de de manera fácil e instantánea con cualquier cliente de Comcel, en cualquier parte del país.”

Una de las grandes ventajas del Messenger Comcel, es que puede disfrutarse desde cualquier teléfono celular, siempre y cuando tenga activada una línea prepago o postpago Comcel pero los medios de acceso al servicio dependen de las características del equipo.

Comcel invita a todos sus usuarios a crear su cuenta de Messenger Comcel desde su celular o computador y disfrutar de una comunicarse ágil y personalizada con más de 28 millones de usuarios  Comcel en el país.

TODO SOBRE EL MESSENGER COMCEL

¿Qué debo hacer para registrarme en Messenger Comcel?

Lo primero, es que debes ser usuario Comcel. Luego, debes crear o registrar tu cuenta de Messenger Comcel ingresando por cualquiera de las siguientes interface:

–       Portal WAP: Este es un sistema de navegación por Internet para celulares compatible con algunos modelos de celulares. Ingresa al Portal WAP de Comcel, selecciona el link de Messenger Comcel, por último ingresa al link Regístrate y sigue los pasos.

–       Página Web: Ingresa a www.comcel.com, selecciona el banner de Messenger Comcel y sigue los pasos indicados para crear tu cuenta.

–       Mensajes de texto SMS: Para registrarte a través de SMS debes enviar un mensaje de texto al código 5555 con la palabra REGISTRO seguida de tu nombre de usuario, por ejemplo: REGISTRO CARLOS

¿Cómo puedo hacer uso del Messenger Comcel?

Para utilizar el Messenger Comcel puedes hacer a través de las siguientes interfaces: Desde el computador o desde el celular.

–       Desde el celular – Portal WAP: Ingresa al Portal WAP de Comcel, selecciona el link de Messenger Comcel e ingresa tus datos de usuario y contraseña. Para utilizar este servicio tu teléfono celular debe ser compatible con navegación GPRS WAP.

–       Desde el celular – Java: Ingresa al Portal WAP de Comcel, selecciona el link de Messenger Comcel y oprime el link Descargar Cliente Java. Solo se presentará el link de la descarga en los celulares compatibles con el servicio a través de Java. Descárgalo e instálalo en tu celular, luego debes abrir el cliente Java e ingresar tus datos de usuario y contraseña.

–       Desde el celular – Mensajes de texto SMS: En todo momento estarás disponible en el Messenger Comcel, si no te encuentras conectado por ninguna de las interfaces anteriores automáticamente estarás disponible a través de SMS. Por lo tanto todos los mensajes que te envíen los recibirás como un mensaje de texto. Lee el mensaje de texto, selecciona opciones – responder y escribe el mensaje que quieres enviar, y por ultimo selecciona Enviar.

–       Desde el computador – Descargando e instalando el aplicativo para el PC: Ingresa a, www.comcel.com selecciona el banner de Messenger Comcel y sigue los pasos para descargarlo.

–       Desde el computador – Página Web de Messenger Comcel: Ingresa a www.comcel.com, selecciona el banner de Messenger Comcel y oprime el botón de Ingresar a la página Web de Messenger Comcel.

¿Cómo puedo agregar un contacto?

Agregar contactos es muy fácil, solo debes buscar la opción ‘Agregar Contacto’ e ingresar el número de celular de la persona que quieres agregar. De igual forma también es posible buscar contactos por nombre de usuario, apellido, edad, intereses, entre otras opciones.

¿Qué puedo hacer en caso que se me olvide mi usuario o contraseña?

Para recordar tu usuario o contraseña debes enviar un mensaje de texto al código 5555 con la palabra Usuario. En seguida recibirás un SMS con el nombre de tu usuario y contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña debes enviar un mensaje de texto al código 5555 con la palabra CLAVE seguida de la nueva contraseña que quieres asignar, por ejemplo: CLAVE 1111. Debes tener en cuenta que tu contraseña debe ser de máximo 8 caracteres.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

No, el nombre de usuario es único y está asociado a tu número celular Comcel.

¿Puedo enviar archivos a un contacto de mi lista?

Si, solo puedes enviarse archivos que sean imágenes y sonidos. Para ello ambos contactos deben estar conectados por alguna de las siguientes interfaces: Web, PC o Java. Para la tecnología WAP y SMS el servicio de envío de archivos no está disponible.

¿Puedo enviar mensajes a un contacto que no se encuentra conectado?

Todos los usuarios pueden enviar mensajes a usuarios que no se encuentran conectados, pero debes tener en cuenta que los recibirá como un mensaje de texto (SMS).
¿Qué es una Sala de Chat?

Una sala de chat es un espacio donde cualquier persona del Messenger Comcel puede ingresar para conversar de cualquier tema. Son salas de chat públicas, por lo que cualquier persona puede ingresar en cualquier momento.

¿El costo de este servicio es igual para todas las tecnologías (Java, WAP y SMS)?

No, el costo es diferente dependiendo del medio por el que se acceda.

Los usuarios con líneas en postpago que utilicen el servicio a través del cliente Java o WAP pagarán $3.48, IVA incluido, por Kilobyte transmitido y los usuarios con líneas prepago pagarán $5, IVA incluido. Si tienen un plan de datos, los consumos generados serán descontados de su plan.

El servicio de Messenger Comcel a través de mensajes de texto (SMS) tiene un costo de $100, IVA incluido, por mensaje enviado para usuarios en postpago y en prepago.

El servicio es gratuito para los usuarios que decidan acceder a su Messenger Comcel desde su computador.

Para mayor información sobre los costos del servicio por favor visite www.comcel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.