Microsoft trae a Colombia experiencias en pantalla grande

        nokia_lumia_1320_ El Lumia 1320 y el Lumia 1520 les permiten a los usuarios disfrutar de una mayor convergencia para editar, compartir y crear contenidos desde cualquier lugar.

Microsoft presenta hoy al mercado colombiano los nuevos integrantes de la Familia Lumia. Se trata del Lumia 1320, Lumia 1520 y Lumia 2520, dispositivos que redefinen el portafolio de productos de Microsoft e incluyen las funciones más avanzadas para cámaras y aplicaciones, así como experiencias únicas de convergencia para simplificar la vida de los usuarios.

“Microsoft buscó ampliar su portafolio de productos con el fin de entregarles a los usuarios las mejores experiencias de la familia Lumia, las últimas innovaciones del sistema operativo Windows Phone y los últimos avances en innovación fotográfica, en tres equipos de pantalla grande que cautivarán a los usuarios con aplicaciones como Storyteller que permiten revivir los mejores momentos a través de fotos y videos en una línea de tiempo,” afirma Jean François Heno, gerente general de Microsoft Mobile Devices de Colombia y Ecuador.

Con un diseño que revolucionará el mercado de los smartphones y las tabletas,  los nuevos dispositivos cuentan con el poderoso sistema operativo Windows Phone y permiten al usuario un acceso más rápido y fácil a las aplicaciones y experiencias, así como una mayor convergencia de pantallas para editar y compartir documentos, disfrutar de un mayor entretenimiento y aumentar la productividad en el trabajo.

“Gracias a los beneficios que otorga la sincronización de pantallas, los usuarios podrán crear un documento desde su computador, subirlo a Onedrive y continuar editándolo desde su celular o desde su tablet, sin necesidad de descargar una app específica”,  agrega  el Directivo.

Productividad y diseño sofisticado en una pantalla grande

El Nokia Lumia 1520 es el primer smartphone con pantalla de 6 pulgadas e incorpora Full HD de 1080p con una tercera columna adicional de mosaicos dinámicos, para que los usuarios accedan a sus aplicaciones favoritas más rápido y con menor necesidad de desplazamiento táctil. Gracias a la cámara PureView de 20 MP y la estabilización óptica de imágenes, el consumidor puede capturar y realizar sus actividades favoritas en movimiento.

El Lumia 1520 logra que las historias personales cobren vida con las últimas innovaciones de Microsoft en materia de imágenes; entre ellas, Nokia Storyteller y Nokia Camera.  Dentro de las funciones destacadas está la facilidad para hacer una copia de seguridad en la nube de modo gratuito y seguro de 7 GB a través de OneDrive o en la tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 64 GB, la cual garantiza que toda edición quede guardada aún si el usuario está desplazándose. Viene con una batería de larga duración de 3400 mAh que permite usar el celular sin recargarlo hasta por varios días según el uso que le den.

Además, una actualización de la pantalla de Microsoft Glance ofrece notificaciones de llamadas perdidas o mails nuevos cuando está en modo stand-by.

Imágenes más reales y diversión sin ningún límite

El Lumia 1320 es un phablet que llega a precio muy competitivo. Integra Microsoft Camera y los modos más populares –Pro, Smart y video– en una experiencia fotográfica inigualable.  El usuario podrá disfrutar de la función Storyteller, al igual que  el servicio de localización HERE en un viaje de fotos cronológico sobre un mapa. Asimismo, la función Creative Studio facilita editar fotos de una manera sencilla para formar un collage y hacer que las imágenes cobren vida con diversos filtros y efectos para resaltar el color.

Con las últimas aplicaciones, lo mejor de Microsoft con el soporte de las conexiones LTE, los usuarios pueden aprovechar al máximo la pantalla del Lumia 1320. “El Lumia 1320 se impone en el mercado de smartphones como una opción innovadora y diferente, que brinda a los usuarios el máximo rendimiento a un costo muy competitivo”, comenta Jean-Francois Heno.

En lo que se refiere a entretenimiento, el Lumia 1320, permite a los usuarios acceder a Xbox  fácilmente y a los últimos juegos del mercado; Flipboard reúne los contenidos de las páginas web y las redes sociales en un formato de revista fácil de usar; y las películas o series de Netflix se disfrutan aún más en la capacitad de hasta 64 GB, se puede almacenar una gran cantidad de contenidos.

Experiencias únicas con la tableta Lumia

El Nokia Lumia 2520 es la primera tableta Windows con tecnología 4G LTE en el mercado colombiano junto con tecnología Wi-Fi ya integrada. Tiene una pantalla de 10.1” que ofrece una excelente legibilidad en interiores como en exteriores, y 32GB de memoria de almacenamiento.  Además, y por primera vez, se integra la tecnología Carl Zeiss en una tableta para lograr fotografías sorprendentes.

“Además de ser la primera tableta 4G con Windows Phone en llegar a Colombia, es un equipo elegante y bastante liviano que, sin duda, otorgará a los usuarios la posibilidad de utilizar aplicaciones como Story Teller y Nokia Camera. También entrega una experiencia completamente personal con fácil navegación y la facilidad para acceder a Video Director, app que facilita la edición de videos y fotos, para luego ser compartidos en redes sociales.”, afirmó Jean-Francois Heno.

Con el Lumia 2520, los usuarios pueden vivir una experiencia integral, pues los servicios de Microsoft están presentes en todo el ecosistema de pantallas, tanto en Tablets, PC, Smartphone e incluso en la consola Xbox, ofreciendo al consumidor una experiencia más intuitiva e integrada.  Cabe destacar con la tableta preocuparse por la batería es cosa del pasado: es un equipo que permite una recarga del 80% en solo una hora. Existe un accesorio “todo en uno” que es a la vez un teclado, una batería extra, un mouse, y 2 puertos USB y que prácticamente trasforma el Tablet en un ultrabook.

Innovación mejorada con excelentes apps

Los usuarios tendrán en los dos dispositivos una nueva selección de aplicaciones que incluyen:

  • Nokia Beamer – para compartir experiencias e ideas fácilmente y de forma inmediata con amigos y colegas proyectando la pantalla de su teléfono sobre cualquier pantalla con HTML5; esto incluye documentos, mapas, detalles de localización y hasta el visor electrónico Viewfinder de la cámara.
  • Nokia Storyteller –integra automáticamente imágenes del teléfono con el servicio de localización HERE, compaginando un viaje cronológico de imágenes sobre un mapa.
  • Instagram – la comunidad para compartir fotos y videos.
  • Papyrus and InNote – aplicaciones que permiten tomar nota a mano
  • Vine –  popular servicio de video

“Los nuevos dispositivos cuentan con las más avanzadas innovaciones en cámaras para compartir el mundo que los rodea, así como la posibilidad de acceder a Windows RT, con más de 100.000 apps y Windows Phone con más de 245.000 apps, ideales tanto para el entretenimiento como para la productividad.”, comentó  Manuel González, Director de Comunicación para Microsoft Mobile Devices, Latinoamérica Norte.

Los precios y la disponibilidad del Lumia 2520, Lumia 1520 y Lumia 1320 estarán sujetos a cada operador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.