Motorola Mobility Colombia nombro a Gastón Guarrochena como nuevo Director General

Con una larga trayectoria como directivo de importantes compañías del sector de telecomunicaciones, el nuevo ejecutivo llega a impulsar el crecimiento de la empresa en el país.

Motorola Mobility, Inc < (NYSE: MMI) anunció el nombramiento de Gastón Guarrochena como nuevo Director General de Mobility Colombia como parte de su plan de fortalecimiento en el mercado nacional.

Gaston_pequeDe esta forma, el ejecutivo argentino experto en Marketing con estudios en España y en Estados Unidos, se suma al equipo actual de Motorola Mobility Colombia con el reto de aprovechar la incursión de nuevos productos en el mercado nacional, para alcanzar una posición de liderazgo en el segmento de teléfonos inteligentes.

Con más de 10 años de trayectoria profesional en importantes compañías como Citibank, RTSA y Nokia, en cargos directivos y regionales, Gastón se ha encargado de abrir mercados en países como Venezuela, Argentina, Perú y Colombia.

 

Desde el pasado mes de julio asumió el reto que le propuso Motorola Mobility con el objetivo de desarrollar nuevo mercados, generar estrategias exitosas, gestionar eficazmente la relación con los clientes y, al mismo tiempo, liderar el equipo de trabajo para lograr los objetivos de negocio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.