Motorola presenta en Colombia la nueva generación de moto g, motorola one macro y moto e6 play

Los nuevos equipos traen nuevas prestaciones de cámara, baterías más duraderas, desempeño optimizado y colores increíbles

La misión de Motorola como marca es ofrecer la innovación que realmente les importa a nuestros consumidores. Por esta razón, lanzamos al mercado smartphones con la tecnología que más buscan: baterías de larga duración, excelente desempeño, funciones innovadoras de cámara y nuevos integrantes de nuestra familia de productos más icónica con un nuevo diseño y un sistema avanzado para tomar fotografías y videos. A pocos días de su lanzamiento global, Motorola presenta en Colombia su nuevo portafolio: moto g8 plus, moto g8 play, motorola one macro y moto e6 play.

moto g8 plus y moto g8 play, los mejores exponentes de nuestra familia más reconocida en Colombia Con un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional, la familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media. En la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, la nueva generación de dispositivos moto g alcanza otro nivel, brindando a los consumidores características innovadoras y las funciones que tanto esperaban en un diseño mucho más moderno y atractivo.

moto g8 plus: cámara triple y el mejor desempeño de todas las generaciones El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara.  Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

El dispositivo también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, que te permite grabar videos sosteniendo el teléfono cómodamente en posición vertical, y disfrutarlos en horizontal. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo). Además, suma nuevas funciones de modo retrato que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para que obtengas imágenes más luminosas y coloridas.

Por: Sebastian Zapata