Motorola Solutions presenta una nueva computadora móvil para el área de salud

La compañía lanza al mercado una solución exclusiva para el segmento de salud, el MC55AO-HC y refuerza el actual portafolio de computadoras móviles con una actualización  con foco en sector industrial y gobierno, el MC55AO

Por: Emiliana Urrutia

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) un proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia  el lanzamiento de la computadora móvil  MC55AO-HC orientada específicamente al sector de salud. La superficie de la misma es resistente al uso de desinfectantes, una característica fundamental para su utilización en ambientes como hospitales, preservando la salud de los pacientes. El equipo permite un rápido acceso a información como la administración de medicamentos, el control de signos vitales, la posibilidad de realizar órdenes para la farmacia y laboratorio, recoger y realizar un seguimiento de muestras.

Por otro lado el MC55AO presenta un diseño exterior robusto con un sellado que soporta los ambientes más exigentes.  Es un equipo ideal para la utilización en los sectores de gobierno, transporte y logística e incluso en manufactura, ya que puede utilizarse en condiciones extremas, como la exposición al calor, el agua, el polvo y el frío.

PUNTOS DESTACADOS

El MC55AO-Hc es un producto totalmente nuevo en el mercado, mientras que el MC55AO es una actualización de la versión MC5590.

  • Entre sus funciones principales se destaca: máxima potencia de procesamiento, interoperabilidad de voz única, opciones avanzadas de conectividad inalámbrica y amplia variedad de opciones de captura de datos.

Poseen pantalla VGA de colores nítidos y cámara color digital con enfoque automático para captura de imágenes de alta calidad, documentos y firmas, así como códigos de barras 1D y 2D.

  • El MC55AO-HC ayuda a las entidades de la salud a mejorar la automatización de la mano de obra, reducir los errores de datos, y aumentar notablemente la productividad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.