Motorola ya tiene su tienda de comercio electrónico en Colombia, será operada por falabella.com

aLa reconocida marca de tecnología lanza en preventa exclusiva el nuevo Android Wear Moto 360 a través de su nueva tienda online operada por Falabella.

La marca Motorola, pionera mundial en tecnología y electrónica, lanza hoy su tienda virtual en Colombia operada por Falabella.com. En este espacio virtual, los usuarios podrán encontrar y adquirir los productos Motorola y disfrutar de ofertas únicas que ofrecerá la marca en alianza con Falabella.com.

A través de la alianza con Motorola, Falabella sigue siendo reconocida por su plataforma de compras online, la cual ofrece a sus clientes las mejores opciones de financiación, pago y entrega de productos. La amplia trayectoria de Falabella.com y su posicionamiento en el mercado fueron los factores clave a la hora de consolidar esta nueva alianza con Motorola.

Así mismo, la tienda virtual de Motorola operada por Falabella, tiene en preventa exclusiva para Colombia durante el mes de febrero y marzo, el nuevo Android Wear Moto 360: la evolución del reloj creado por Motorola que innova con un diseño único, recuperando los modelos clásicos pero con un toque de modernidad que ofrece: respuesta a la voz, resistencia al agua con protección IP 67, con sensor de luz y carga inalámbrica.