Nexsys se consolida como el mayorista de Valor Agregado con el portafolio más completo de soluciones Cloud

descarga (1)Nexsys Latinoamerica incrementa su presencia en soluciones de nube con el lanzamiento  del nuevo programa cloud solution provider de Microsoft

Nexsys Latinoamérica estará presente en el WorldPartnerConference de Microsoft que se llevará a cabo en Orlando –Florida, del 12 al 16 de julio para realizar el lanzamiento del programa Cloud SolutionProvider de Microsoft, con el cual pone a disposición de sus socios de negocios de forma exclusiva. Este programa que permite adquirir todos los productos Cloud de Microsoft como office 365, en un modelo totalmente flexible de subscripción mensual sin ningún tipo de compromisos de permanencia, tal como se venía manejando con los modelos tradicionales.

Esto garantiza una mejor flexibilidad para los clientes al poder ajustar mensualmente los servicios que recibe de acuerdo a las necesidades de su negocio y pagando solo por lo que use.

Con este lanzamiento, Nexsys se consolida como el mayorista de Valor Agregado con el portafolio más completo de soluciones cloud, brindando mayores beneficios a sus Socios de Negocio.