Nissan lanza la nuevo Murano

20080909nissan-tiene-listo-el-lanzamiento-del-nuevo-murano.jpgLa segunda generación del Nissan Murano llegará a los concesionarios de los principales mercado europeos a lo largo de las próximas semanas, con una completa dotación de serie y un único motor de gasolina optimizado para consumir menos, aunque manteniendo un alto nivel de prestaciones.
El nuevo Murano presume de una estética muy moderna, atractiva y personal. Tendrá que competir en un segmento cada vez más numeroso, con los Subaru Tribeca, Mazda CX-7 y CX-9 y sus «primos» Infiniti EX como principales modelos a batir. Para ello en Nissan confían en un motor 3.5i V6 24v que desarrolla una potencia de 256 CV asociado a un cambio de tipo CVT. Los consumos se han rebajado en relación a la generación actual, con una media homologada de 10,9 L/100 y unas emisiones de 261 g/km de CO2.
El interior contará con todo tipo de lujos entre los que se incluyen el techo solar panorámico, climatizador automático, paquete de visibilidad, ESP, tapizados en cuero, asientos eléctricos, llantas de aleación ligera, cámara de aparcamiento posterior, faros de xenón dobles, sistema de navegación con pantalla a color, sistema de entretenimiento con DVD, ordenador de viaje, sistema de sonido Bose, bluetooth, etc. El precio para el mercado europeo casi  con seguridad superará los 45.000 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.