Nokia ofrece soluciones de oficina económicas con las mejores características tecnológicas

images9.jpgModelos tan reconocidos como el Nokia N95 8gb, Nokia N78, el recientemente galardonado Nokia E71 o el Nokia 6120 son tan solo algunos de los dispositivos que ofrecen servicios de oficina móvil y que actualmente se encuentran en el mercado colombiano. Aunque sean reconocidos por sus increíbles capacidades, Nokia ofrece alternativas económicas que cuentan con todas las mismas características.

Enviar correos con archivos adjuntos, tener una videollamada  o utilizar el celular como modem son tan solo algunas de las características de los Nokia 3G, dispositivos móviles que con una apariencia y diseño sobrio, característico de la marca, guardan en su interior una increíble capacidad de beneficios y servicios para competir con cualquier teléfono que sirva como oficina móvil.

Estos dispositivo combinados con aplicaciones de Internet como Files on Ovi, un centro de almacenamiento de archivos, o  diferentes programas de e mail como Lotus, mail for Exchange o Intellysinc, permiten que el usuario además de enviar correos de Internet, pueda adjuntar archivos de gran tamaño y enviarlos a gran velocidad, ya que son equipos que cuentan con tecnología 3G, alcanzando una rapidez de 700kbps hasta 2mb.

Además, dentro de las opciones más asombrosas se encuentra la sincronización remota del dispositivo con un computador, es decir que si no se encuentra con su Terminal de trabajo y necesita un archivo con urgencia, desde cualquiera de los dispositivos que cuenten con estas características puede recorrer todo el contenido que tiene almacenado en su computador y descargar lo que necesite en el lugar donde se encuentre, modificar el archivo desde el dispositivo o simplemente descargarlos en donde lo necesite. 

Es importante resaltar que esta serie de celulares puede convertirse en ayudas externas, ya que tienen la posibilidad de convertirse en modem,  basta con conectar el dispositivo a un computador y a través del programa PC Suite puede transmitir señal de Internet desde cualquier lugar que reciba señal de celular.

Estas son tan solo algunas de las posibilidades que tiene Nokia en sus dispositivos, también se resalta que existen opciones de todos los precios como el Nokia 6120 un dispositivo móvil que entra a competir entre las mejores y más económicas alternativas de oficinas móviles, todo esto pensado y diseñado para tener la Internet en la palma de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.