Nokia presenta en Andicom Internet Móvil y su más reciente portafolio de productos

Reafirmando su posición global al ser marca líder en telefonía celular, Nokia está en Andicom, el 24, 25 y 26 de octubre, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, presentando su visión de la Internet Móvil, hecha por medio de su amplio portafolio de productos y de aplicaciones disponibles a los usuarios.
La compañía lanzará nuevos equipos para el mercado colombiano, por medio de los cuales se refuerza su visión de Internet con total movilidad. En estos y otros productos del portafolio, el visitante podrá acceder a videos en YouTube, entrar en una comunidad en MySpace o hacer una búsqueda de información, todo en un aparato celular.
Cada aparato tiene un enfoque, de acuerdo con los más distintos perfiles de consumidor. Las grandes estrellas del evento serán los aparatos de la Nseries, una serie especial de Nokia que contiene productos de alta funcionalidad y recursos: el Nokia N95, una computadora multimedia con cámara de 5 mega píxeles de resolución, GPS (conexión por satélite), wi-fi (conexión inalámbrica en alta velocidad), entre otros funciones.
De la misma serie, llega al mercado el Nokia N75, una computadora multimedia enfocada en la conexión de Internet. El producto optimiza la navegación y facilita la experiencia del usuario. El producto ya llega en la frecuencia 850Mhz: eso significa que está listo para las redes de tercera generación, que traen todavía más velocidad de conexión a los consumidores colombianos.
Otra apuesta es el Nokia 6120, ofreciendo experiencias optimizadas con navegación, el único aparato del mercado con tecnología HSDPA, que permite bajar videos, fotos o e-mails más rápidamente, o también video llamadas. El producto tiene un diseño en forma de barra, con dos cámaras (una frontal y atrás del aparato).
Para los que le encanta el estilo y diseño, una de las apuestas de la compañía es el Nokia 7500, un teléfono en formato barra con textura en formato de diamante. El aparato llega con 2 mega píxeles de cámara, reproductor de música y radio FM. El Nokia 3500, un teléfono con cámara de 2 mega píxeles y radio FM, completa la oferta de nuevos aparatos de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.